¿QUE CLINICA ME RECOMENDAÍS?

Buenos días a todas:

Os expongo mi caso.
Mi marido tiene astenotertozoospermia severa y yo soy baja respondedora. El tiene 42 años y yó 33.
Hemos realizado dos ICSIS este año en Quiron Bilbao.
En el primero hice 3 ovocitos de los cuales sólo valieron 2 en la punción y sólo llegóa embrion 1 de ellos.
Me quedé embarazada pero lo perdí.
En la segunda ICSI  mi respuesta fué igual de baja pero esta vez no pudimos realizar el tranfer ya que no hubo embrion.
Despues de ésto decidí tener reunion con el medico y que me dijese si tiraba por la ovodonación o lo intentaba por última vez con mis ovocitos. El nos dijo que habiendo tenido este buen resultado a la primera que lo intentase otra vez.
A su vez también le pedí que me hiciese un informe para llevar a la seguridad social ya que lo intentaría por esa vía.
Cual es mi sorpresa cuando al recoger el informe me pone que hay sospechas de endometriosis en el ovario izquierdo cuando a mí NADIE ME HA COMENTADO NUNCA NADA.
Con esto fuí a mi ginecologa de siempre y ella me dice que nó, que porqué no lo intento en la clínica Deseux de Barcelona si tengo dudas con respecto al trato recibido.
Desde agosto que hice la última intentona he tenido unas reglas pésimas, es decir primero no me ha bajado en dos meses, me mandaron progevera y tampoco y luego en Quiron me mandaron pastillas anticonceptivas. Cuando las tomo me empieza a bajar la regla. Llamo a Quiron , hablo con el medico y me dice que las siga tomando. Yo no me quedo muy conforme y llamo a mi ginecologa que dice que las deje. Las dejo de tomar y me baja normal, este mes es la primera vez que me viene la regla normal en éste año al de 30 días.
Estoy hecha un lío sobre que hacer ahora. Si intentarlo por última vez con mis ovocitos en Deseux, seguir en quiron bilbao o qué. En esta estoy ya en lista de espera de ovodonación.
Me gustaría si alguien conoce éstas clínicas hacia que puedo tirar, también tengo la posibilidad de IVI Bilbao también que no la conozco.