Ya soy mamá!

Hola mis nenas!!!!

El lunes 28 fuí mamá!!

No dijimos nada  porque traiamos el susto en el cuerpo.
Tuve un parto inducido, puesto que desde las últimas correas la niña tenía arritmias. Así pues el doctor decidió provocar el parto pues una de dos, o traía vuelta de cordón al cuello o bien tenía prisa por salir y estaba forzando más de lo normal.

Total, que con el susto en el cuerpo ingresé el lunes a las nueve de la mañana en la clínica del Remei de Barcelona.

A las dos me bajaron a monitores y me pusieron la oxitocina. Me pincharon dos veces la epidural porque me la pusieron mal, y para postres la anestésia no me hacía nada.
FIguraos que a las siete de la tarde rompí a llorar del dolor que tenía y la gili de la comadrona me decía que era imposible que tuviese dolor con tres xutes de lidocaína.
Me pasaron a quirófano, y me hicieron la cesárea tras pincharme otras dos veces para ponerme la intra.

Carla nació a las 19’35 horas, pesó 2’730 kg y midió 48 cm.

Viernes nos dieron el alta y hoy me han quitado las grapas.

El “pescador”, mi marido, rompió a llorar con sólo verme salir del quirófano. Jamás lo he visto así. Qué risa me entró a mi…

Ahora soy yo la que llora. Aún no me lo creo, aún no me hago a la idea. Tengo a mi niña a mi lado, esa nena que tanto tiempo hemos esperado, que tanto hemos buscado y deseado. Ahora por fin la tengo.

Tanta es mi incredulidad, que deseo escucharla llorar, sólo para que me recuerde que soy mamá. Me despierto por las noches para ver como duerme a mi lado, para ver como respira, para tocarle las manitas, los pies…

No puedo explicarlo, es que todo desde el positivo me ha parecido irreal, que en cualquier momento iba a despertar y seguiríoa igual, esperando, esperando y esperando a que llegara mi momento.

Vaya si he despertado!! Pero de golpe y soy mamá!!!

Esta semana miraré de poneros un par de fotos de Carla, que hoy no me he traído el cable de la cámara y no hay narices a pasar las fotos.

Un gran abrazo para todas!!