Vuelvo a la cargaaaaaaa!!!!!!

:happy:
Hola mis queridos soles, ya veo que estais todas muy ien y que vuestros bebes son preciosos, yo despues de 5 meses en los que ha habido de todo, vuelvo al trabajo y puedo leeros un poco mas por que lo que es en casa poco tiempo me queda.Anna es muy buena un poco quejica pero es un sol, se despierta a las 8:30 – 09:00 la cambio, la pongo guapa el bibi y nos vamos a la calle a comprar o la pongo en su hamaquita y hago un poco las faenas, bueno lo que me deja por que mucho rato se queja, a las 11:00 se hecha una horita 3/4 de sueño, luego se despierta le pongo el babyeistein y si tengo suerte se esta un ratito, si no nos ponemos a jugar en la colchoneta hasta la hora de comer, otro bibi y ahora si que me tengo que poner a hacer la comida pues mi melon viene a la 13:00, luego juega un poco con su padre y a las 14:00 la siesta, normalmente suele dormir 2 horas maximo 2 hora y media, ahora muy bien pero los primeros meses fueron bastante jodidos, no dormia nada de dia, pero lo que se dice nada y luego por la noche la acostaba a las 09:00 y eran las 12:00 a veces y seguia sin dormir, no entiendo por que pero fue asi, yo solo hacia que llorara pues mi melon se iba a trabajar y me quedaba sola con ella, mi mami y amigas las tengo a 40 kilometros, fue un poco duro, peor ahora ya la conozco y se cuando llora y por que, pero en definitiva que es una experiencia maravillosa con sus inconvenientes y todo, bueno os he contado un poco como me va, ahora intentare entrar cada dia para leeros y escribiros algo, un beso enorme a todas y recordad que os quiero.