1ª banderilla! No se si lo he hecho bien ¿alguien se ha puesto Gonal 300?

Esta tarde me he puesto por 1ª vez, yo solita en casa, la inyeccion de Gonal 300 UI. Me he puesto 75 UI, que es lo que me dijo la dra., pero me ha parecido muy poco. Es decir, he oido dos clicks y no se si lo he hecho bien.

He procedido de la siguiente forma:
– Una vez he puesto la aguja enroscada he ajustado a 37.5 (1ª marca)
– He tirado del botón hasta el 1er click, he golpeado un pelin en posición hacia arriba y he apretado el botón para ver que salía una gotita.
– Luego lo he ajustado a 75 UI (2ª marca) y he tirado del botón hasta oir dos clicks y me he metido la aguja (ayyyy me ha dado cosa pero no ha dolido). La he metido un poco mas abajo del ombligo donde hay más “molla”.
– He apretado el botón (y he oido los dos clicks de nuevo) y he contado hasta 10 antes de quitarla. Limpio con alcohol y ya está.

Como no me ha dolido nada ni he notado nada después pues no se si realmente me ha entrado algo.
Luego, mirando el reservorio veo que está casi lleno sino fuera porque existe una burbuja. ¿Esa burbuja es la cantidad que me he puesto? ¿Tan poquito? Entonces en esta pluma hay para muchos pinchazos no?
Cuantas inyecciones de 75 se pueden hacer con una pluma de Gonal 300?

Bueno, espero haberlo hecho bien. Un besazo a todas !!!