hotel, aprthotel? QUE LÍO!!!

mar09

• Senior
    • Share Post
Hola mamis, queria haceros una consulta sobre las vacaciones. Resulta que estamos pensando en irnos de vacas por la zona de Tarragona, Salou, Cambrils... y estamos super liados con el tema del hotel. Resulta que los aprathoteles que hemos visto no acaban de convencernos y solo nos han dado dos opciones porque esta todo muy pillado. Resulta que nosotros somos mas de hotel pero ahora con las mellis de un año nos parece un poco lio los 4 en una habitacion. Y cuando se echan la siesta? Y por la noche que se van antes a dormir? Todos a la cama? y el tema del bibe del desayuno? ay nenas que lio. Me contais que haceis vosotras? Os apañais con la neverita del hotel para yogures y demas o no? En fin que os espero ansiosa porque nos queremos ir ya y no se que hacer. Gracias y un beso

carma74

• Veteran@
  • El que la sigue la consigue......
    • Share Post
mar, guapa. nosotros acabamos de venir de vacas, con paula que tiene tb un añito recién cumplido. nos hemos ido de hotel, un parador, y nos hemos apañado muy bien. con la nevera del hotel, como tu dices, nos hemos apañado con los yogures, petis y demás. para el bibe de la mañana, mi marido bajaba a la cafeteria a calentarlo, lo demás fuera.....las siestas, la de la mañana, por la calle nos pillaba y la de la tarde intentabamos volver al hotel y aprovechabamos para descansar nosotros tb. eso si, era cenar e irnos a dormir....pq la peque se acuesta tempranito, aunque se ha portado y ha aguantado hasta las 11 o asi.  pero todo depende de lo que os apetezca, pero si sois mas de hotel,  no veo problema. te pondrán dos cunitas, y ya está. sea como sea, disfrutad de vuestras vacaciones, ya nos contarás...

Henar

• Senior
    • Share Post
Hola mar wapa, te vuelvo a contar mi reciente experiencia vacacional con este par de torbellinos.

Nosotros tb somos de hotel, y así hemos seguido, eso sí, nos ha costado una pasta. El caso es que para subsanar el tema de las siestas y el espacio lo que hemos hecho ha sido cogernos una suite junior, es la habitacion de una categoria mayor a la doble, las que tienen un saloncito aparte. Como bien dices, todos metidos en una habitacion es un poco lio, con dos cunas etc. Así nos ha ido genial, y por supuesto en la nevera de la habitacion metemos todo, yogures y leche, antes por supuesto desalojamos todo el minibar.

Y en cuanto al biberon de la mañana, pues nosotros nos compramos un calientabiberones, tb sirve para calentar los potitos, es muy cómodo y ya lo tienes para todos los viajes.

Y eso es todo, espero que hagas lo que hagas, disfruteis vuestras primeras vacaciones juntos.

Besitos reina

Nala

• Veteran@
  • ¡No dejemos nunca de ilusionarnos!
    • Share Post
Yo el año pasado y éste hemos estado en apartahotel. Muy cómodo, con su cocina, su nevera, su microondas... Y el año que viene creo que haré lo mismo. Otra cosa es que no tengas otra opción que irte a Hotel, en ese caso por lo que leo las otras mamis tampoco han tenido muchos problemas. Ya nos dirás  ;).

Share via facebook Share via twitter