DOSIS DE RECUERDO DE PREVENAR CUANDO???

Hola chicas estoy echa un lio con la dichosa dosis de recuerdo del prevenar…
Yo se la pude a María a los 3, 5 y 7 meses (Soy de Sevilla) en enero despues de que María empalmase una enfermedad con otra (otiiiiitits, bronquitis, adenoiditis, gastroenteritis etc etc etc) su pediatra nos dijo que se la pusieramos a los 13 meses en vez de a los 15, como quitamos a María de la guarde y ya no pillo nada más (toco madera) pues lo fuimos dejando,el caso esque después de haber leido aqui y que me he enterado de varios casos de meningitis pues me entró un poco el miedo, y decidimos ponersela mañana ( tiene ahora mismo 14 meses y 10 dias), el caso es que he ido a la S.S. porque  esta muy llorosa, duerme muy muy mal y se toca mucho el oido por si se la podía poner y la pediatra me ha dicho que aún era muy pronto, que le pusiese primero la del calendario oficial a los 15 meses y luego esperase un mes o asi,en la farmacia me han dicho lo mismo que incluso era peligroso ponersela antes, pero hemos llamado a su pediatra y me ha dicho que se la ponga y al mes la del calendario oficial… y ya me he liado la verdad….
Por una parte quiero esperar proque la ultima vez le dió dos dias de fiebre y a ver si por ponersela antes le da más o yo que se.. pero por otra (aunque tanto la de la farmacia como la doctora que la ha visto hoy ) me han dicho que está cubierta hasta los 18 meses con la de los 7 meses… si por lo que sea se ocntagiase no me lo perdonaría….
¿ como lo habeis hecho vosotras???
por cierto me han dicho que hay una nueva (sinflorix o algo asi) ¿ cual le pongo???
Gracias chicas.
besos