PREGUNTA SOBRE CLOMIFENO

jorgifirpo

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Holisssssss!!!!!!!!!!! Les cuento que estoy tomando clomifeno pero tengo una duda: puede ser que el clomifeno te deje sin moco cervical? El jueves 29/07, despues de mi primer ciclo con clomifeno, me hice una eco para ver si tenia folis y tenia uno de 21mm. Mi gine me dio Endocorion 5000 para romperlo y relaciones programadas. Una semana despues volvi para corroborar en una eco si habia ovulado y m dijo el ecografo q si. La cosa es que nunca tuve el moco cervical. Puede ser que ovule sin moco? Hasta donde yo se es indispensable para que los espermatozoides viajen hasta las trompas. Que hago si ovulo sin moco? Hay alguna medicacion para tener moco? Gracias. Besitos.

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
puedes tomar el clomifeno con estrogenos para el moco, mucha suerte

Dalma

• Senior
    • Share Post
Uno de los efectos secundarios del clomifeno es que te puede alterar el moco cervical, en mi caso use un lubricante especial que se llama preseed, es el unico lubricante que se puede usar cuando se esta tratando de salir embarazada, el pressed imita el PH del moco cervical y ayuda a los espermas... por internet puedes encontrar mucha informacion sobre el preseed...

Suerte!!!

ani

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!

A mi me está pasando algo parecido... es mi primer ciclo con Omifín y aunque el gine en la eco hace tres días me dijo que tenía dos folis grandes (vamos a controlarlos esta semana), me he dado cuenta que desde hace un par de días, me noto muy seca... más de lo normal, y es algo incómodo, sobretodo a la hora de deberear....

miraré a ver si utilizo el preseed yo también... ;)

cleoisa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Estoy en mi primer ciclo de clomifeno y no se cuales son los dias mas fertiles. . .  es como un ciclo normal o cambia con la toma del medicamento? porfisss ayuda

Share via facebook Share via twitter