¿esto es normal?

Hola,

llevo 4 días tomando Omifín. Además el jueves tomé mi dosis de dostinex (que ya he contado que me sienta fatal) y junto con todo esto tomo el dianben y el acido fólico.
La cuestión es que el viernes, como es normal dpues del dostinex, me puse fatal en la oficina:dolor de cabeza terrible, vomitos, mareos… sólo tenia ganas de llorar. Lo normal es que se me quite por la tarde, pero seguí así todo el día, hasta la madrugada. Tome paracetamol y aspirina, pero nada.
Ayer más o menos igual. Un dolor de cabeza que ni me duele a morir ni me deja descansar. Como zumbada todo el tiempo, y por la tarde opté por ir a urgencias. Había una médico super joven que no conocía ninguno de los medicamentos que estoy tomando. Me pinchó nolotil y voltarén, y me mandó pa casita. No me hizo nada, pasé la noche dando vueltas, con este malestar…
Y hoy parece que me he levantado mucho mejor, pero sigo medio zumbada. Encima, esto me ha quitado todas las ganas de “hacer deberes” y ya mismo me toca empezar, que hoy termino con el omifin, y toca celebrar que es mi primer aniversario de bodas.
¿será esto de tanta medicación?