¿Alguna mami ha utilizado los biberones del Dr Brown?

Nala

• Veteran@
  • ¡No dejemos nunca de ilusionarnos!
    • Share Post
En la farmacia me han regalado un biberón del Dr Brown. Pienso dar el pecho a mi bebé pero en caso de tener que utilizarlo quería saber vuestra experiencia. Con mi niña utilicé los de Avent que no me fueron mal pero es que ella tampoco tuvo cólicos.

noa620

• Visitante
Hola.
A mi me han dicho que son una mierda......, que es todo mentira, que son normales y corrientes  ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-*

ilusionada89

• Veteran@
  • mis príncipes
    • Share Post
Yo no empezaria con ellos si no tienes problema. Yo lo susé desde el principio y no tuvieron cólicos, supongo fué por eso pero el problema que tengo ahora (qu etampoco es un problema enorme) es que con 18 mese sigo con ellos y no quieren otros. Tambien es porque chupan poco del bibi y si se lo cambio pues menos todavia. Pero es porque mis nenes no son nada nada tragones, supongo que uno que coma a esta edad le gustará uno culquiera...

vanesa25

• Senior
  • Me encanta lo graciosa que esta mi princesa...
    • Share Post
Pues yo lo estoy usando y vamos por partes.Son biberones que AYUDAN a que tengan menos colicos,no los eliminana del todo,ya que los milagros en estos casos no existen....
Yo lo uso con mi pequeña desde las 6 semanas,ahora tiene 11 y no tiene muchos,solo de vez en cuando,pero claro nunca sabre si es porque es una niña de pocos colicos o es que realmente funciona el biberon,de todas maneras no me arriesgare a quitarselo antes de hora,eso si son los mas caros del mercado...

saludos

Henar

• Senior
    • Share Post
Yo los he utilizado, no te puedo decir si bien o mal. Te digo que mis niños no han tenido cólicos, pero no te digo que sea por el biberon, a ellos les ha ido bien, y aún los utilizo.

marij

• Senior
  • Nunca perdí la esperanza,ahora creo en milagros
    • Share Post
yo tambien los tengo desde el principio ,aunque le doy pecho,cuando salimos del hospi me sacaba la leche y se la daba en bibe xq venia acostumbrado asi del nido y no puedo decir si es xq el niño o x el bibe pero nunca tuvo colicos,poco a poco fue pillando el pecho y ahora que es "un chico" de 8 mesitos  ;D los usa para los cereales y el agua,asi que como solo compre 2 tampoco me han salido carisimos  ;)

un beso

alina73

• Veteran@
  • Aqui mi niña, pero ahora hay 2 bebes en casa...
    • Share Post
Tambien te cuento mi caso.... los mios en el hospital usaban jeringa pero al llegar a casa fue imposible el pecho y les metí los del Dr, brown y jamas han tenido ni un colico... lo mismo que las otras, no se si es por los bibis o por que son unos chicos muy fuertes pero ya son muchos casos que los hemos usado (y los mios siguen usandolos para el bibi del desayuno y la cena y hasta para los zumos naturales se los doy en esos) y chica... fabulosos.... asi que como te lo han regalado pues si te hace falta pruebalo por que igual no a todos los niños les va bien. A los mios desde luego les han ido genial, vamos que tengo toda la gama jajajajajaja.

Share via facebook Share via twitter