Muy flojito pero +++

Anisss, no se si reir si llorar….. todavía no estoy convencida de todo.

La cosa es que después del segundo aborto la gine me dijo que cuando me quedase preñi que empezase a tomar progesterona para ayudarle en los primeros meses. Mi meloncete (que está en todo  ;D) se acordó y me dijo que debería empezar a hacerme test para confirmarlo, aunque él ya daba por echo que era positivo jajajajaja es como el predictor mental.
Al acordarme de la progesterona pues me dije a mi misma que hoy sin decirle nada a él me hacía un pipitest y me lo hice. La verdad es que yo contaba con que iba a ser negativo porque con el primer embarazo no salió positivo hasta los 9 días de falta, pero cuando veo que poco a poco la rayita de confirmación se empieza a marcar no me lo podía creer. A ver era casi imperceptible pero estaba allí y todavía me queda más de una semana para que me tenga que bajar la warry.

Chicas ahora mismo estoy contenta, asustada, nerviosa, ansiosa….. Estoy hecha un flan.

Tengo las tetis más duras e hinchadas y con venitas verdes. A ratos estoy inapetente y en otros tengo un montón de hambre. La nariz está suuuuuper sensible. No tengo nauseas matutinas pero a partir del mediodía empieza a subirme ácido y por la noche suele ser peor. Me duermo en cuanto me relajo dos minutos. Y si me muevo mucho, si me canso, empiezo a notar como un dolorcillo de regla pero al mismo tiempo totalmente diferente al de la regla. Y a veces me dan pinchacitos en la parte baja de la barriga. Ainss de verdad estoy a puntito de llorar todo esto lo sentía en mis anteriores embarazos pero ya cuando había falta y ahora lo noto todo pero ni tan siquiera hay falta.

Niñas me da pánico pensar que puede volver a ocurrir lo mismo, no se esta mañana ha sido como si ver la rayita de confirmación hubiese disparado las alarmas, ahora estoy muy asustada.

Se que es pronto para ir a la gine porque todavía no va a ver nada así que he decidido lo siguiente. El fin de semana me hago otro test, este de los de formato boli, y con mi marido para que él pueda verlo y sentir la emoción conmigo y después pediré cita con la gine para finales de abril o primeros de mayo y cuando vea en la eco que está todo bien se lo diré a todo el mundo.

Espero que esta vez mi pequeñín se quede conmigo. Gracias a todas para estar siempre ahí.

Ilo ojalá que podamos comparar nuestras barrigotas y sacarnos fotos juntas para que el resto de compis las vean.
Mariquilla que vamos a la par!!!!!! Mucha suerte wapa.