Me han echado de la lista de espera…

Pues si…
Os resumo: en junio 2005 desde la Seg Soc de la comunidad de Madrid nos apuntaron a la lista de espera para FIV ISCI y nos dijeron que el plazo era de 3 años. Lo pensamos mucho e hicimos la primera FIV ISCI por lo privado en agosto 2005. En mayo del año siguiente nacio nuestro hijo. Queremos tener otro y pensabamos que seguiamos en la lista. En octubre de este año nos llaman y nos dan cita para empezar en en octubre 2008 el tratamiento (…3 años y medio despues). Ya me imaginaba que con otro hijo iba a ser dificil y teniamos dudas pero mi marido llamo ayer para hacer unas preguntas sobre las pruebas que tenemos que aportar  el día de la cita y de paso dejo caer que teniamos ya un niño… Pues la chica le dijo que en ese caso pasaríamos a otra lista pero que de esa lista nunca te llaman… Total, no dio nuestros nombres y pienso plantarme el día de la cita de todas maneras… si no me ha dado resultado lo privada.

Sé que algunas pensareis que es normal que den prioridad a las parejas que no tienen hijos PERO el tto me lo pague yo solita ni me dieron la medicación!!! y ademas mi marido y yo (como todos…) pagamos todos los meses la seg.soc.

Me parece muy injusto, estoy ofendida y cabreada…. y lo peor es que cada provincia tiene un protocolo diferente. Por lo menos en Cataluña te pagan los medicamentos si vas al privado…

Enfin, ya nos las apañaremos, pediremos un credito y espero que la ONG de caramelos me de algo de gonal y menopur …

Un beso a todas