ESTOY DESESPERADA

Buenas tardes a todas:
La verdad es que éste foro, es el único al que puedo recurrir en éste momento de mi vida en el que nadie me entiende cómo me siento.
Llevamos mas de tres años intentando tener niños. en un principio mis analisis hormonales daban bién, pero hasta que hicimos el primer espermiograma pasó mas de un año.
El mazazo fué tremendo, ya que mi marido tiene astenoteratozoospermermia severa. Pensando en que si él dejaba de fumar y para no presionarlo nos dimos seis meses más de plazo antes de acudir a la reproducción asistida , pero en ése momento mis analisis empezaron a dar mal, y resulta que tengo una reserva ovárica de mierda con 33 años.
En marzo de éste año comenzamos el primer tratamiento de ICSI y me quedé embarazada, pero al de 5 semanas aborté y nadie me dió una causa. Lo hemos inetando otra vez , pero con mi baja respuesta sólo volví a dar otra vez 3 ovocitos ( como la primera vez) pero ninguno de ellos fué para adelante, esta vez ni siquiera hubo transferencia.
Con toda la quimica que me han puesto mis reglas han empezado a desaparecer y no sé si estoy menopausica o es simplemente una reacción de mi cuerpo a tanta medicación.
A parte de todo esto, hemos recurrido también a la seguridad social . Hoy ha sido la primera consulta y ya me han dicho que si soy una baja respondedora( como es mi caso) ni siquiera me van a admitir.
Así que en éste momento sólo me queda la vía privada, con todo el sacrificio económico que ello conlleva y no sé si lo único que me queda es la donación porque no sé si estoy preparada para otro n o transfer.
Ni siquiera mi marido me entiende el sentimiento de fracasada que tengo en éste momento, ya que para él no es tan importante el tener o nó hijos.
No sé si a alguna de vosotras os ha pasado ésto pero para mí simplemente levantarme cada día es todo un sacrificio y pensar que no voy a conseguir ser madre me mata.
A las que leaís ésto gracias por hacerlo y necesitaría algún consejo ya que me estoy volviendo totalmente loca con todo esto
Gracias