para Loibca

Me acaba de llamar por telefono una forera camino de casa ¿¿piensas realmente que yo te he puesto el negativo?? lo unico que lamento ahora mismo es haberte puesto el unico positivo que tienes, ni siquiera tu amiga Amelia te lo ha puesto….
Me aprece increible sois como niñas pequeñas con el tema de los negativos ¿realmente os afecta tanto?? Cojons que solo es un foro no es la vida real….A mi no se quien cojons me ha puesto 7 negativos puedo sospecharlo pero no apunto a nadie y me la pela sinceramente..bastante tengo con el trabajo estos dias y la jefa encima mio todo el puñetero dia, no me ha dejado ni respirar…..POR CIERTO ME HAN RENOVADO Y ME HAN HECHO INDEFINIDA!! YA ERA HORA!
en cuanto a lo del Jaime y la leti pues yo lo hago por divertirme, es que es mejor criticar gente ajena que no las foreras..
No sabía yo que habiamos tenido un rifi rafe, para mi fue una post en plan cachondeo, me lo pase bien criticandoles a ellos no a ti, era una manera de desconectar de mi “problema”……..ahora que se ve que te he tocado alguna vena mala cuando me meto con la familia real..que si quieres cambiamos de tema, no se nos metemos con algún republicano..pero es que no conozco muchos que salgan por la tele..
entiende que hablar siempre del tema niños e infertilidad y embarazos se puede convertir en monotema y a veces me apetece desconectar y habar de cualquier otro tema.
 

Bueno pues eso Loibca, que de Amelia me lo esperaba y de otras dos que por cierto no se las ve por aqui…… pero de ti no me lo esperaba yo no tenía nada contra ti pero veo que tu si..