dudas en el procedimiento de fiv de s.s en Materno de A Coruña

Hola a todas! Primeramente, agradezco la oportunidad de expresar nuestras opiniones, experiencias y emociones en estos foros. 
Empiezo contando de forma resumida mi historia: soy una chica gallega y me he hecho 3 fiv en el Hospital materno de A Coruña, con resultado negativo en las 3 ocasiones; ahora, debido a mi edad, he optado por ir a un privado (Iraga en Santiago) para hacerme un tratamiento de ovodonación; el día 20 me van a hacer la transferencia de los embriones (la donante ha producido 16 ovocitos y, de estos, han fecundado 12, por lo tanto, me quedan 10 para congelar) a ver si tenemos suerte. . . !
pero, mi mensaje se dirige sobre todo a aclarar algunas dudas que me han quedado después de mi paso por la seg.  social:
– Por que hay tan poco personal para atender a las pacientes?; me parece casi imposible que una persona sola pueda hacer tanto trabajo como el que hace Reme (la enfermera) es una persona encantadora pero, se ve super estresada. . .  tiene que estar en varios cosas a la vez.  Se necesitarían por lo menos, otras 3 o 4 personas para ayudarle.  Me parece casi un milagro que, con ese ritmo de trabajo no haya  equivocaciones.
– Por que no se congelan los embriones sobrantes de cada una de las fiv? A mi no me han congelado en ninguna de las 3 ocasiones y, por supuesto, no me dieron explicaciones de por que no se habían podido congelar y, por lo que he visto, no se lo hacen a casi nadie.  Esto supondría un gran ahorro en medicacion, en quirofanos y en trastornos a las pacientes