limpieza de babycook y humidificador..

carma74

• Veteran@
  • El que la sigue la consigue......
    • Share Post
pues chicas, la pregunta puede sonar algo tonta...pero ¿cómo limpiais la "caldera", del humidificador y de la babycook.? digo, donde va el agua..es  que el humidificador lo he comprado este invierno y ya le veo el fondo blanco de la cal....a ver si alguna me cuenta.....¿cada cuanto lo limpiáis? imagino que lo haceis con vinagre....pero, contadme....

gracias....

vikigenia

• Veteran@
  • RENDIRSE NO ES UNA OPCION
    • Share Post
Hola Carma..

La caldera no sabia yo que se tenia que limpiar, a ver si alguna que otra compi nos dice algún truco, y la limpio,porque yo la llevo utilizando mas de un año y no se me habia ocurrido...anda que a veces soyyy  ???

Besitos

Viki

silvieta

• Veteran@
  • Mi primer día aquí fue el 5 de Abril del 2005.
    • Share Post
Yo no la he limpiado aún, pero se puede hacer un ciclo de cocción sin comida con agua y vinagre no??? yo lo haría así...

cristines22

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas! no se si ya teneis resuelto el tema de la limpieza de la Babycook, pero la verdad es que he encontrado un producto fantástico.  Yo tenia problemas con mi Babycook, hasta el punto de pensar en cambiarla.  Una amiga me recomendó probar con Careli Limpiador Bebé, y la verdad es que fantástico, ya que con el vinagre que utilizaba hasta entonces, notaba que se oxidaba mi preciada maquinita de comida.  A ver que tal os parece a vosotras y me contáis.
  :happy:

kuki

• Medio
    • Share Post
Hola chicas.
Para limpiar la babycook vinagre de alcohol de la misma marca que la babycook, BEABA, yo la encargue ya que ni la chica de la tienda sabia que existía pero llamo al proveedor de babycook y al día siguiente me lo trajeron, también se puede encontrar en internet.
Para el humidificador, yo pongo en el deposito del agua, pastillas esterilizadoras de biberones, lo dejo actuar y lo vacío.
La babycook hace cal aunque utilices agua embotellada, yo cuando veo que ya esta blanquecino le hago una limpieza

Share via facebook Share via twitter