Hace ya mucho tiempo...

teacher

• Veteran@
    • Share Post
Ya hace mucho tiempo...he tenido que dejar esto del foro y es posible que muchas no os acordeis ya de mí, pero he tenido un añito muy movidito con estos dos bichos (por cierto mi vida sigue siendo bastante movida). Yo pensaba que con el tiempo y con mi vida super organizada sacaría algo de tiempo para mí, pero aunque parezca imposible al final del día sólo me apetece meterme en la cama y DESCANSAR.
Ha sido un año duro, sobretodo por la "enfermedad" de mi niña. No ha habido tregua, yo decidí no trabajar hasta que ellos no acabaran el primer curso de guardería para ver que tal iba. Fue horrible porque Pol ha cogido de todo, hemos ido más de cinco mil veces al pediatra y a urgencias del hospital, y le ha costado mucho adaptarse. Núria no ha cogido casi nada pero para acabar el curso nos la han tenido que ingresar con una infección muy fuerte de orina que le ha tocado un poco el riñón. Además nos han dicho los médicos que tienen la intención de empezar con las cirugias de reconstrucción antes de final de año! Menudo golpetazo, no lo esperábamos hasta dentro de dos añitos, una tregua rota. Pero la lucha continua, y tenemos que tirar para adelante porque para atrás no puedo ir. En este tiempo he aprendido muchas cosas: vivir el día a día, a no mirar nunca para atrás, valorar muchas cosas que hasta ahora eran insignificantes,....parece mentira lo que nos pueden enseñar sin querer estos pequeñajos.
Así que aquí me teneís un año más vieja...espero que todas esteís ten felices como nosotros y difrutando de vuestros peques.
Un abrazo muy fuerte a todas.

olmedo28

• Senior
    • Share Post
Pero que niños mas guapos tienes! Y un año mas vieja, para nada, un año mas sabia.

Ha sido un año complicado, pero habeis salido adelante, y a partir de ahora irá a mejor. Verás que todo sale bien. Tus nenes han demostrado que son muy fuertes, y la mami tambien.

Sigue disfrutando de tus nenes. Si a mí uno me deja agotada, ni me imagino como ha de ser con dos. Pero tambien la recompensa de ver su sonrisa es el doble.

Besitos y mucha suerte.

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
No me extraña que no tuvieras tiempo ni de respirar cariño, solo darte mucho mucho muchiiiisimo animo, y como bien dices no hay mal que por bien no venga todo esto te enseña a disfrutar y valorar otras cosas.

karolinax

• Veteran@
  • LA RAZON DE MI VIDA
    • Share Post
Hola teacher guapa, ni que decir tiene que es comprensible tu falta de tiempo y que coño de ganas nena que menudo trabajo dan los peques, en genral todos y en dos juntos ya ni em lo imagino porque a mi me matarian jejeejjee.
Da igual el tiempo que pase aquino te olvidammos guapa.
Un besazo y para alante que lo estais haciendo genial, (bueno eso ya lo sabes tu)

vectra

• Senior
  • Aqui estan mis dos soles
    • Share Post
Hola, Theacher pues claro que me acuerdo de ti, más o menos nuestros peques son de la misma época. Aunque yo tampoco tengo mucho tiempo para entrar (como te entiendo) solo queria darte muchos ánimos y desearte mucha fuerza y suerte en todo el proceso de tu nena.
Un beso.
Por cierto estoy totalmente de acuerdo contigo, es increible lo que nos enseñan estos pequeñajos.

can

• Veteran@
    • Share Post
yo tambien te recuerdo unbesazo luchadoraaaaaaaaaaaaa.......

Share via facebook Share via twitter