TOCA ESPERAR HASTA EL MIERCOLES

De nuevo por aqui, hoy dia 28/0/08 fuí a revisión a la unidad de reproducción asistida y me hicieron una ecografía, parece ser que tenia tres foliculos en el ovario izquierdo, uno de 11,5, de 10 y otro de casi 10, muy pequeñines aun, asi que toca esperar.
Seguire con Menopur hasta el miércoles que de nuevo toca consulta y a ver que me dicen.
Esta vez no me han dicho nada de pincharme con Cetrotide, no se que criterio tienen ellos para cada IA, pero la verdad es que no me hago ilusiones por no decir ninguna, estos médicos con sus criterios y su poco agrado para informar a los pacientes.
Tambien me he enterado hoy que la lista de espera de FIV esta por el año 2005, asi que imaginaros………………..,
A nosotros creó que nos dan dos posibilidades mas de IA porque al existir un aborto nos dan otra más, normalmente aqui S.Social dan 4IA y 2FVI y nosotros llevamos tres y con esta que nos hagan ahora será la cuarta.
En fin, espero estar mas animada el miércoles y poder tener mejores noticias, me desespero con la vida misma, estoy muy quemada pero siguo adelante con lo que tengo que es mi esposo, mi hija Ainhoa dentro de mí y punto, tengo que vivir con lo que tengo, de momento no hay más.

Un beso hasta el cielo.

Loly, la mamá de Ainhoa.