HAN PASADO 6 MESES Y NADA QUE CONSIGO EL SEGUNDO

Hola a todas: solo aquí me puedo desahogar, mi hija ya tiene 14 meses y desde hace más o menos 6 empecé la tarea de buscarle una compañía, más juiciosa que siempre, unos días antes de semana santa tuve una ilusión porque  tuve un retraso de 3 días pero justo el jueves santo vino la indeseable.  Yo se que puedo parecer desagradecida, pues mi hija es el regalo más grande que la vida me ha dado, es hermosa, es mi luz, es “todo” para mí, y por tal motivo es que quiero con muchas ansias buscarle su hermanito o hermanita, y digo que puedo parecer desagradecida porque ya tengo una bb y hay otras chicas que no han podido ni siquiera tener uno.  Yo se que vosotras me entendeis y me ayudareis a dar animitos, porque estoy de bajón pues la esposa de mi cuñado (el hermano de mi maridín) si lo ha “logrado” y lo escribo entre comillas porque no lo estaba buscando y hastá decía que solo quería un bb y le llegó, me parece injusto pues ellos son una pareja muy inestable emocionalmente viven de disgusto en disgusto y estoy casi segura que la noticia de un nuevo bb les debió caer como un balde de agua fria y no como una nueva alegría.  He empezado a sentir que se me está convirtiendo en una obsesión como cuando no llegaba mi bb y no quiero estar así cada mes de bajón cuando llega la indeseable. Porfa perdonad semejante rollazo, pero sois las únicas personas que me pueden comprender.  Besos  a todas y de paso felicitaciones a quienes ya han logrado su segundo bb.