Ahora sí lista para mi segundo intento

Amigas cuarentitas, luego de unos 6 meses de monitoreo y anticonceptivos que la verdad me han hecho subir por lo menos unos 5 kilos, además del apetito que suelo tener ya estoy camino a mi segundo intento.

Como les había contado me recomendaron una ovodonación, me habían dicho que hace más de un mes que esperara su llamada, hasta pensé que ya se habían olvidado de mi. Pero el Lunes me llamaron así que me entrevisté con la Doctora me dijo que ya tenía donante que había habido retraso por que estaban las donantes en examenes de la universidad y algo estresadas también por todo ello (en esa clínica por lo general son estudiantes universitarias) y que ya ibamos a empezar.

Así que empecé ya a tomar mi Marvelon por 21 días y 2 días antes de acabar las tomas debo ir a visitarla para que me aplique una vacuna, de la emoción olvidé preguntar para que era y otras cosas más.

Me animó mucho por que me dijo que la donante era linda, alta  y que era una buena ponedora una buena gallina (me enteré que así llamaban a las buenas donantes)  que los huevos que ella donaba todos han resultado en positivos, que era coco es decir inteligente. Así que imaginan que eso me animó mucho.

Así que amigas al paso que voy para fines de Noviembre ya debo tener mi super embrion conmigo.

Me encantó la doctora por que me dijo que todas sus ovodonantes tenían que ser lindas e inteligentes, aunque la verdad con que sea sano e inteligente ya me estaba conformando. Ella le llama sus hijos a los bebes que ella ayuda a traer al mundo así que sentí que se involucraba bastante con sus pacientes.

Positiva estoy con estas noticias…… a pesar de las muchas tareas que tengo pendientes en mi trabajo.

Les iré contando como me va……y así ser una de las embarazadas antes de que este año nos diga adiós.

Y como dice Terma…Que vivan las cuarentitas!!!

Un besote

Gaby