maca de arcopharma son todas iguals??

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
hola xicas hoy e comprado maca...la idea en un principio es qe la tome mi maridin aunqe esta dentro de lo normal...pero bueno tmbien voy a tomarmela yo ta qe ando un poco baja de .......apetito....y tambien dicn que es bueno pa las hormonas o algo asi...lo qe pasa qe yo iba buscando aquileavigor pero en la farmacia no habia y me han vendiddo la de arcopharma...y os queria preguntar si sabeis si la maca son todas iguales o no....besos espero respuesta

anndueza

• Medio
    • Share Post
Hola cielo:

Es lo mismo una que otra, lo único que igual varía es la dosis, pero como tienes que leer el prospecto antes de tomarla pues no tienes problema alguno.

A ver si tenéis suerte y ponéis un positivo dentro de nada en el foro; suerte.

Dorju

• Veteran@
  • Mis dos princesitas
    • Share Post
La marca es buena es un laboratorio bueno yo soy farmaceutica.Mcuho animo que veras como pronto tienes el hermanito.Un abrazo muy fuerte.Ah por cierto que tal tu peque ya no tiene convulsiones te mande un privado ,lo recivistes?.Un beso

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
ola dorju gracias por contestar..si recibi el mensaje..me alegro qe te estes poniendo al dia...gracias a diod a mi peqe no le han vuelto a dar y a tu niña??'como lo lleva???espero qe este perfectamente ya...besos....

Dorju

• Veteran@
  • Mis dos princesitas
    • Share Post
Hola pues a cris no le han vuelto a dar pero es que tampoco ha estado malita ya veremos cuando empiece con los catarillos que miedo.Un beso y gracias por preguntar

Share via facebook Share via twitter