chicas con primeras inseminaciones???

MARIZAN

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola chicas soy nueva en el foro y nada despues de muchos años en busca de bebe este mes me he echo la primera inseminacion y para el 22  tengo que hacerme el test estoy muy nerviosa y ansiosa por el resultado contadme vuestras experiencias y a ver si nos animamos y tenemos suerte gracias chicas[color=pink

sesi

• Medio
  • El dolor cuando es por dentro es mas intenso
    • Share Post
Hola Marizan bienvenida al foro!!!!
espero q tengas mucha suerte, yo me he quedado embarazada de mi primera IA, que suerte he tenido!!!!!!!!! y espero q a ti te pase lo mismo, solo entro para darte animos y que veas q si se puede ya q a mi me dijeron q era muy dificil quedarse a la 1ª y mira, jejejeje.
Besos

Onanma

• Medio
    • Share Post
Hola Marizan 
Bienvenida  te deseo toda la suerte del mundo !!!!!!!!!!!!!   Yo me hago mi primera ia este mes tambien mañana voy a mi segundo control y haber que me dicen supongo que si todo a ido bien ya me dara dia para la ia
Estoy muy nerviosa asi que no me imagino luego los dias de espera .... que tal te ha ido a ti ?????  has hecho dias de reposo ????  Cuentame un poquito.....  y sobre todo muchisima suerte !!!!!!!!!!!   

MARIZAN

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola sesi y onanma lo primero daros las gracias a las dos por contestar a ti sesi enhorabuena me alegro mucho haya llegado ese momento tan especial que tanta falta te acia ojala yo tb me quede a la primera me puedes contar un pokito si no es mucho molestar sintomas y como fue la espera te lo agradeceria y a ti onanma pues a mi me hicieron la inseminacion lunes de esta semana y estoy con la espera yo tenia 2 foliculos de 18 y el endometrio de 10 y lo que es la inseminacion muy rapidita y nada ahora hasta el 23 no s e nada la progesterona que tienes que tomarla despues es lo que no me esta sentando muy bien ya que me mareo mucho espero que vaya todo muy bien ya nos vamos contando puedes preguntar lo que quieras que estoy encantada de responderte un beso wapas

Onanma

• Medio
    • Share Post
Buenos dias
Ya he llegado de mi segundo control  y el tema esta de la siguiente manera endometrio  10 mm tipoB  y foli  1 en el ovario izquierdo  13mm  y creo que otro de 11mm  este de 11  el no me lo ha dicho pero me lo a apuntado en el papelillo que me dan .... en el derecho no hay foli asi que sigo con el puregon hasta el domingo y el lunes de nuevo control no se si ya me diran para cuando la ia  normalmente a cuanto ha de estar el foli para que hagan la ia ????  como veis la cosa ???   Sesi felicidades por tu bebe haber si tenemos esa suerte nosotras ... 
Marizan la progesterona te la ha mandado el ginecologo ??? es que he leido que muchos no la mandan  si no me la mandase que hago la compro por mi cuenta????  me puedes explicar para que sirve ???  y sintomas que has tenido con las banderillas ???  yo me encuentro bastante bien como sintoma con el puregon es que por las tardes me duelen mucho los pechos y la barriga que me pesaaaaa no se cuantos kilos jeje 
Informarme un poco que aqui en la s.s no cuentan nada de nada .......
Como llevas esa espera ????

MARIZAN

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA ONAMNA!!! te cuento un pokito a mi me inseminaron cuando tenia los foliculos de 12 yo los tenia en el derecho los dos prque el izq eran muy pequeñitos , a ver yo me pinche hasta tenerlos de 18 en total 9 dias y luego pinche ovitrelle para madurar y al dia siguiente insem y luego progesterona todas las noches para mantener el embarazo en casa de que haya , yo las bandrillas genial ni un sintoma ah pregunta a tu gine q cantidad d progesterona te debes tomar ya qe hay gente que le mandan 3 eso es personal bueno que decir de la espera la llevo fatal estoy desespera y llevo 4 dias asique veremos a ver .................es lo peor pero hay que pasarlo espero qu al final del camino encuentre a mi niñ@ ja ja besos wapa

AliPaEr

• Veteran@
  • Mi niño con 24 meses!
    • Share Post
Hola chicas,
Yo soy de las que se quedó en la primera IA y ya veis, mi peque ya tiene 8 meses y medio!!!!.
A mi tb me dijeron que a la primera era muy dificil, de hecho, yo ya iba pensando en la 2ªIA y bueno cuando vi las ++++ en el test, por poco me da algo!!!!, vamos, al principio no me lo creía porque tenía todos los sintomas de la wuarri, me lo hize pq estaba convencida de que no estaba embarazada, me lo hize a los 14 días post IA y salio la rallita.

Yo el único sintoma que tenía mientras me ponia las bandes (Bravelle) era sueño, mucho sueño y despues de la IA, los primeros dias creo recordar que no tenía sintomas, pero cuando se iba acercando el día de hacer el test tenía dolor de wuarri, vamos que estaba convencida que me venía! y me equivoqué pq ahí estaba mi Pablito formandose. Es muy emocionante.

Muchísima suerteeeeeeeee y que os pase como a mi y os quedeis en la prime.

PD: No se si influyo para que agarrara pero a la hora y pico de hacerme la inse me tumbe a dormir la siesta del lado donde me dijeron que tenía el foli de 18mm (en el izqudo), de hecho el día de la inse me cojí vacaciones para estar tranquilita, ya al dia siguiente fui a trabajar, pero hacia poco esfuerzo por si acaso....., es curioso pero en las dos primeras ecos que me hicieron Pablo estaba colocado en el lado izqudo (¿casualidad o no casualidad no lo se?)

Un besico
Ali
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 00:48:33 am por Aliagu »

moni-k

• Senior
    • Share Post
bienvenida al foro marizan, yo aun no paso por ia, pero aqui encontraras muchas chicas q podran contarte mas, saludos.

sesi

• Medio
  • El dolor cuando es por dentro es mas intenso
    • Share Post
Hola a todas!!!!! ;D
Pues Marizan te cuento que no es molestia jejeje, pues el dia de la ia yo fui con 3 folis buenos de 21, 18 y 17 mm justo despues de la ia como no me mandaron reposo pues me fui a la playa a tomar el sol,  hice mi vida normal; la espera pues fue peor al principio q veia q faltaba mucho pero q iban pasando los dias y decia mirando el calendario uyyyy uno menos y la verdad, lo lleve bien sobre todo la ultima semana; con respecto a sintomas pues ni uno ni dos ni tres jajajajaja, en serio desde la ia me notaba hinchada y con sensibilidad en los pechos, pero pasada la 1ª semana de espera es decir en la 2ª se me fue la sensibilidad en los pechos y me puse triste xq pense q si no tenia sintomas y encima sin sensibilidad en los pechos q no seria nada bueno y en fin aqui estoy sin tener sensibilidad en los pechos pero embarazda jejeje, yo te aconsejo que no te rayes que cada una somos un mundo y no hagas caso si alguien te dice algo q te sea negativo, solo espera y ojala q tengas muchaaaaa suerteeeeeeeeeeeee.
Besos

Onanma

• Medio
    • Share Post
Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas !!!
Tengo hora hoy a las 3 con el doct. haber que me dice ....
Marizan si que debes de estar nerviosa lo estoy yo y aun no he empezado ..... te deseo toda la suerte del mundo !!!!!!!!!    la verdad que es una alegria ver que hay tanto positivo a la primera a que si ???????????
En cuanto venga del medico os comento yo supongo que si el viernes tenia 1 de 13 y otro de 11   hoy  igual me dice dia para la ia .. 
Bueno un beso a todasssssssssssss   que me pongo muy pesadaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Share via facebook Share via twitter