preguntas varias ¿?¿?¿?¿?¿?

Pues a ver empiezo por la primera jajajjajajaja

Esta es refenrente a la comida.
Ademas de la calabaza,el calabacin,las judias verdes,el puerro,la patata que mas verduras pudo ir dandole a Paula(7 meses)
Cuando miro los potitos de verduras con carne  pollo pone que llevan tomate,vosotras le poneis tomate??? y que tomate, triturado de ese de lata o tomate natural con piel???

-LA siguiente pregunta es……..cuando podria empezar a darle a la nena el gluten?? quiero decir cuando por ejemplo le podria dar el cuesco del pan ???
Y jamon de york????

-Ahi va otraPaula se pasa el dia queriendo estar de pie, me explico, ella sol no cojiendola y tal,peo siempre de pie y se paoya y se sujeta muy bien incluso por segundos se aguanta ella solita(esto no el dejo que lo haga por que me han dicho qe no es bueno)
Solo tiene 7 meses pero es exagerado lo fuertes que tiene las piernas, la pregunta es si sera malo ponerla tanto tiempo de pie, es que cuando la tengo en brazos no quiere estar senatada solo para arriba.

Y ahora otra cosita(menudo rollo eh ajjaajajaj)
La silla de PAula, es la ipop de bebecar, bueno el caso esque he perdido los encganches del arnes y la llevo siempre copn las piernass para arriba por que como no la puedo atar tengo miedo que se me caiga para adelante, estoy esperandoq ue me los traigan e la tienda pero tardan mucho, eso le perjudica la esplada o algo???llevarla con las piernas hacia arriba me refiero, lleva asi un mes.
Bueno creo que eso es todo jejje, ala pa entreteros un rato mas jajajjajajajajja
Gracias y besinos