Hola chicas han pasado unos mesecillos pero…

Hola a todas, la verdad es que he estado un tiempo si entrar en el foro, preferí desconectarme y dejar el tema, aunque mi cabecita no para. Vi que habéis abierto este nuevo foro, así que aquí estoy.
Veréis tengo tantas dudas, después de las IAs negativas, ahora estoy en pleno tratamiento para IN VITRO, estoy tomando Synarel desde el día 22 del ciclo (12 de octubre) y mi gine me ha dicho que vaya a verla el 25 de octubre, supongo que ese día me dará más indicaciones de lo que me debo pinchar, dosis, etc. Lo que no entiendo es si la regla me baja antes, no debería empezar con las banderillas al principio del ciclo, ya que quizás cuando vaya a verla ya estoy en mi 5º día del ciclo y sea tarde, tengo mucho miedo. Seguro que me podéis entender porque muchas de vosotras habéis pasado por aquí, tengo miedo de hacer algo mal, o de equivocarme. Alguna de vosotras me podría indicar los pasos que se siguen en el tratamiento por favor (la secuencia de los días), os lo agradeceré infinitamente, así estaré más tranquila.
Por cierto felicidades a todos los POSITIVOS, me alegró muchísimo, espero poder colgar pronto el mío.
Besitos!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Laura }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{