Hola chicas y BIENVENIDAS a las nuevas ***FOTOOOOOOOOOOOO***

andromeda

• Veteran@
  • FORO ANTIGUO 1045 MENSAJES
    • Share Post
Ufffff he intentado ponerme al día y he contestado a algunos post, pero viendo que el peque está ya despierto y que en breves no me va a dejar hacer más he decidido poner este post para daros a todas la bienvenida y para saludaros que hace mucho que no me paso.
Estamos muy bien, se nos cae la baba con el niño, está guapísimo pero claro que va a decir su mami jejeje y cada día aprende más cosas es un trasto de mucho cuidado el otro día se metió el chupete por la anilla y al sacarlo no me digais como lo hizo pero se puso la anilla de canto y se le quedó encajada en la boca.... no veais para sacarle el chupete jejeje como estaba nervioso por no poder cerrar la boca hacía fuerza y claro cada vez se hacía más daño y se encajaba más, bueno el rato malo que pasé ni os lo cuento, también se ha caido del sofá, se mete las piernas por los barrotes de la cuna y después se le quedan encajadas y llora.............bueno un cúmulo de accidentes, en eso se parece a su mami jejejeje pero vamos que está fenomenal y enooooooooooooorme mañana tengo que pesarlo pero la semana pasada pesaba ya 10,170 ya os imaginareis como está mi espalda....Pues eso chicas que estamos muy bien  y que aunque no me conecte tanto como antes no me olvido de ninguna de vosotras y os leo y cuando puedo como hoy participo.
UN BESOTE Y MUCHO ANIMO PARA LAS NUEVAS
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 14:58:16 pm por andromeda »

BeMoG

• Veteran@
    • Share Post
Tiene que estar precioso ese trasto tuyo.... a ver si cuelgas alguna fotillo para verlo.

Nosotro seguimos bien, soportando esta ola de calor horroroso. Yo ya estoy casi de 23 semanas, y sabemos que es un niño por la amnio, pero hasta ayer que tuve gine no se ha dejado ver la entrepierna. O es muy tímido o es cabezón, como la madre.

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Pues si te ha salido trasto si jejejjejeje pero bueno cada uno tenemos una cosa yo movia la cuna la acercaba a los cajones sacaba toda la ropa a la cuna y luego cuando lo cerraba me pillaba los dedos, tambien me los pillaba en las puertas etc.... Y NO APRENDIA eso dice mi madre :)

rozzi

• Veteran@
    • Share Post
Hola andromeda, que bichillito ese hijo tuyo,jeje, disfruta que aunque haga trastadas estara para comerselo, pero vamso que vaya bobadas te digo, a ti que eres su mami!!.

Un besazo y como te han dicho ponnos una fotito para que le conozcamos

Majeu

• Senior
  • No perdais nunca la ilusión por vivir!!!
    • Share Post
Andro, guapetona como vais?
O sea q un sinverguencilla tu nene.........ummmmmmm como me suena!!!!! je,je....es lo q toca, y no es por "animar" pero todo, todo va a má.......je,je.......pero contentos verdad?
Me alegro q esteis felices como perdices, a seguir disfrutando del peque.
Yo engordando un montón, y es q se nota el 2º embarazo, estoy de solo 12 semanas y tengo un barrigón, q para que!!!, pero muy bien.
Un beso enorme.

lanitaya

• Veteran@
  • Nuestro milagro hecho realidad
    • Share Post
Hola a todas
Y bienvenidas....
Yo soy antiguita en el foro pero he estado un poco ocupada con mi peque el trabajo y ahora la guarderia...
Y con la sorpresa majeu que estas embarazada... me alegra mucho... un abrazote
Y mil besos para todas...

ilogic

• Veteran@
  • Mis mellis, lo mejor que me ha pasado en la vida
    • Share Post
 :big_smile: :big_smile: menudo bichejo es Octavio jeje lo q daría por verlo, a ver cuando nos pasas una fotito

besos guapa  :kissyou: :kissyou:

Junio

• Junior
  • **
    • Share Post
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!

Qué buena noticia me he perdido. Tanto tiempo perdida...  Me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito!!!!!!!!!!

Bege

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapas!!!
chicassssssss cuanto tiempo!!!me sabe muy mal porque tengo muuuy poquito tiempo entre el trabajo, las guardias y estamos además líados con la casa nueva... Y mi gorditaaaaa que claro, la echo mucho de menos y procuro estar con ella todo el tiempo que puedo!!

Andro si que tienes un hombretón eh??siento los sustos pero bueno, son gajes del oficio jejeje!!Zoe está guapísima y muy espabilada!!Habla super bien y se sabe un montón de canciones!!Cuando llego del hospi me cuenta todo lo que ha hecho por la mañana con su tata. Ahora está durmiendo porque está malita, lleva dos días con fiebre y bueno espero que ya empiece a ponerse mejor.

Bueno guapas, lo mismo que Andro... Bienvenida a todas y muuucha suerte!!!!!!! Besos

andromeda

• Veteran@
  • FORO ANTIGUO 1045 MENSAJES
    • Share Post
Ya os pondré una foto en cuanto pueda, a ver si me acuerdo de como se hace que es es otra porque con la de tiempo que hace que no os pongo fotos.....
Os cuento que hace un par de días le ha salido un diente SU PRIMER DIENTE jejejeje, está muy chiquitito porque claro le acaba de romper pero ya le apunta y está muy gracioso porque además yo creo que se nota raro y pone la lengua y a veces el labio donde le ha salido y se rie.
Bueno voy a intentar lo de la foto si no puedo la pone mi marido cuando venga de currar.
UN BESOTE

Bege, Mile me alegra leeros que hacía mucho no se os veía por aqui.

(http://img832.imageshack.us/i/1003879.jpg/)

Uploaded with
ImageShack.us (http://imageshack.us)
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 14:56:09 pm por andromeda »

Share via facebook Share via twitter