el dolor de perder a un hijo.

hola chicas,me llamo tifannys y esta es la historia de la perdida de mi hijo:
Tengo un hijo precioso ya de 7 años se llama aaron y esta discapacitado con una enfermedad genetica,en la cual cuando me quede embarazada en las ecos no salia nada y cuando nacio a los 3 meses es cuando nos dimos cuenta que a nivel motor algo no funcionaba bien.Despues de mucho luchar con el,en los analisis de genetica no me sale si soy la portadora,lo que si sabiamos es que solo afecta a los niños, las niñas salen perfectas,asi que en octubre del 2010 mi marido y yo nos arriesgamos a tener otro hijo,pensabamos que no teniamos porque correr la misma mala suerte no??? pues no fue asi.
A las 10 semanas me hacen una biopsia corial en la que nos dicen que es un niño,uffff me puse fatal porque sabiamos que esta enfermedad afecta solo a los varones,pero aun asi quedaba la posibilidad de que estuviera bien.Nos esperamos a los resultados concretos de la biopsia,despues de varias semanas nos dicen que los analisis estan incorrectos porque esta mezclada mi sangre con la recogida de la muestra y que me espere a la cordocentesis que es casi a los 6 meses de embarazo y que es una prueba muy complicada porque pinchan directamente en el cordon umbilical y que no es igual que la amniocentesis que esta corre menos riesgo.Yo estaba fatal durante el resto del embarazo,hasta que llego el dia.
Me la hize,no dolio mucho solo molestias ,pero lo que me dolia era que mi hijo tuviera la misma enfermedad que su hermano.A los dos dias me lo comunican por telefono,LO SIENTO PERO TIENE LA MISMA ENFERMEDAD QUE AARON.
Se me cayo el mundo encima,queria morirme,como podia ser dos veces!!! estaba en shock no oia a nadie ni consejos ni palabras de apoyo ni nada de nada.Queria tener a mi hijo,me daba igual que estuviera enfermo pero despues de muchas sesiones de hablar con mi marido previos a la ive,recapacite y pense que no podia dar vida a otro hijo,y ver como sufre ya que mi hijo aaron no puede ni hablar ni caminar pero es muy listo se hace entender,pero mi hijo damien (que es como se iva a llamar)no podia consentir que sufriera igual que su hermano.
Asi que unos dias previos a la ive,me dieron una pastilla que era segun ellos para que dejara de latir el corazon,si si,asi me lo dijeron en toda mi jeta,aun viendome las lagrimas y el desespero que tenia encima.
En el dia programado ingreso en el hospital,me ponen una medicacion via vaginal para que fuera dilatando y me llevan a una habitacion en la zona de los ingresados por traumatologia,si si ni siquiera podia estar dentro de la zona de dilatacion,no vaya a ser que asuste a alguien,lo bueno es que estuvo mi marido en todo momento conmigo.Despues casi apunto de nacer me bajan a paritorios.
Estuve 10 horas de parto para que naciera mi damien porque ya era un parto estaba de 6 meses faltaban 3 dias,cuando nacio lo envolvieron con un empapador y se lo llevaron y yo pedi verlo,la matrona y la obstentra se quedaron flipadas me dijeron que de normal las madres no querian verlo pero yo si.Asi que me lo trajeron y le dije a la gine si podia llamar a la funeraria para que lo incineraran y hacerle un velatorio y me dijo que tenia que hablarlo con el jefe de  ginecologia pero me dijeron que no que hasta los 6 meses no podia ser, y yo le dije pero si falta 3 dias para que hagan los 6 meses y nada chicas que no pude hacerle un velatorio como dios manda.
Pude despedirme de damien y pedirle perdon por todo el sufrimiento que le habia causado desde el principio,fue muy valiente pudo superar una biopsia corial y una cordocentesis aunque al final fue destinado a morir en mi vientre.
Aun despues de 1 año y medio, lloro y constantemente le recuerdo,su imagen me quedo gravada para toda la vida.Se que el desde el cielo o donde quiera que este,esta ayudando a su hermano y dandome fuerzas para que dia a dia luche junto a mi aaron.Se que algun dia lo superare.
Solo se que despues de la ive llegue a casa mire a mi hijo aaron y dije tengo que seguir luchando,su sonrisa valia mucho mas que mi sufrimiento aunque el dolor sea fuerte.
Ahora estamos apunto de hacer un tratamiento mediante fecundacion invitro y dgp(diagnostico genetico preeimplantacional)para que me implanten niñas,me llegara la carta en julio para iniciar el tratamiento y ya teng fecha para la implantacion que sera en septiembre,estamos mucho mas animados y pletoricos de felicidad,sobre todo yo que me senti vacia despues de damien y ahora por fin si todo sale bien estare otra vez llena de amor por dentro y por fuera junto a mi marido y mi niño aaron.
Mi estrella que esta en el cielo y nos guia,se que estara siempre entre nosotros ayudandonos y queriendonos.
bueno chicas esta es mas o menos mi histora resumida,bueno resumida ejemmm es que yo me enrollo como las persinas,espero no haber sido muy cansina,pero que os haya servido de algo para alguien que este pasando similar a lo mio.muchas gracias.
DAMIEN SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES,NUNCA OLVIDES QUE SOY TU MAMI Y QUE TE AMO CON LOCURA,ESTES DONDE ESTES.SOLO ESPERO QUE NOS PERDONES ALGUN DIA Y QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE PARTIR ESPERO VERTE PARA ENCONTRARME CONTIGO.TE AMO TU MAMA.