CONSULTA DE AYER EN LA SSSS

Bueno como muchas sabreis ayer por fin despues de mover cielo y tierra y despues de más de un año de peleas por fin me voy un ginecologo de la SSSS.

Despues de un retraso de una hora y eso que era la 2º, pero claro cd se empiezan las consultas 45 minutos más tarde pasa lo que pasa. Entremos.

Es cierto que el gine muy majetón, mira lo que pusieron y me hace el historial, y yo le cuento todo y todo lo que me ha pasado en este tiempo, le llevo copia de todo lo que me he hecho, etc………….. En cuanto al trato muy agradable, pero lo que me dijo no me convención en absoluto la verdad:
1) Según él no sabe donde esta el problema de mi marido que esta estupendamente, PUES DESPUES DE 2 GINES Y UN UROLOGO ES EL PRIMERO QUE NO VE UNA ASTENOZOOSPERMIA INCREIBLE, si es cierto que no es grave y todo eso todos lo han dicho pero la tiene y sus valores de referencia son los que son.
2) Que el no cree en los bioquimicos, OSEA QUE DE AQUI NINGUNA TENEMOS NI IDEA, y en la mayoria de los centros de infertilidad que los detectan por muchas razones y hay trabajos sobre ellos pues el dice que no cree en esas cosas.
3) Que el tiene un problema personal con el que me trata por el privado y que por ello no confia en él, y que solo conoce una compañera que se haya quedado a la primera con él. Lógico el que se haya quedado a la primera no llega a su consulta nunca, le dije que yo conocia 3 personas que se habian quedado y que muy bien.
4) Le digo que tengo un retraso de 5 días y como dice que no se vería en el ecografo nada que me espere. Ni me mando una analitica para comprobarlo ni nada de nada.

Bueno pues despues de esto y sin mirarme solo me hizo el historial basico y punto y eso que no tenían nada mio allí, pero bueno, dice que como llevo todo lo importante hecho que me deriva al clinico a infertilidad y que ellos seguiran la valoración, que él no puede poner tratamientos estimulativos porque no se lo pasa inspección.

Le pregunta y cuanto tardarán más o menos en llamarme del clínico? PUES QUE DESPUES DE LAS VUELTAS QUE HA DADO LA SSSS CONMIGO QUE ME MANDA PREFERENTE INCREIBLE VERDAD? Que él cree que me llamen antes de fin de mes CON LAS NAVIDADES Y TODO ESO NO ES MUY RAPIDO?

ASI QUE NADA CHICAS QUE DE NUEVO ALUCINO CON DETERMINADAS COSAS EN ESTE MUNDILLO