muchas gracias a todas, sois geniales

solo queria deciros que muchas gracias por existir, por estar ahí y por contestar aunque a veces metemos cada rollo.
la verdad es que yo era muy esceptica con esto de los foros y de echo, escribo sin que mi marido lo sepa xk dice que soy muy sensible y me creo todo, pero me ha ayudado un monton saber que hay mucha gente que pasa por lo mismo y te entiende, incluso con las palabra, que si beta,omifin,HCg… todo esto que se lo cuentas a las que no lo saben y te ponen una cara.

tambien deciros que como me contesto Cristina ya voy echando pa fuera las lagrimas xmi papi. el otro dia fue la misa y aunke yo no soy muy creyente, me emocione. aunque os parezca una tonteria siempre que hay futbol lloro xk era muy madridista y el otro dia hice como los futbolistas, señale al cielo y le dedique la victoria¡

bueno creo que poco a poco retomare mi vida, hoy he llamado para la histeroscopia pa kitarme el polipo y mañana me tengo que hacer analisis para la anestesia y creo que la semana que viene me tocara.
luego ya veremos si empiezo tto xk creo que no estaria preparada para mas decepciones.ademas tengo que resolver ciertos problemas economicos y mi madre queme ayudaba siempre que podia, ahora no podra, xk ya sabemos que las pensiones dviudedad son la mitad del sueldo y nosotros no tenemos ni pisos ni tierras ja, ja
bueno , lo dicho, MUCHAS GRACIAS