Miedos e indesiciones por ir a una inseminación de DONANTE

Hola amigas:

No soy nueva en el foro, pero si en este post.
En la betaespera de mi primera IAD (que por cierto fue negativa), me planteé un monton de dudas, incluso llegue a desear que fuera negativa, os resultará bastante extraño que diga esto, pero cada noche miraba a mi marido y decia para mi, pero si lo que mas deseo en este mundo es que llevará sus ojos, su boca o su nariz, y esto no es posible. Me imaginaba ya con el bebe en brazos y la gente haciendo expeculaciones, tales como, mira esta se acosto con otro y ahora le endiño el niño al marido…. o cosas asi. NO se si es normal o no, el caso es que me gustaria conocer a chicas que esten en una situación como la mia  para poder expresar nuestras dudas y nuestros miedos.

El problema en mi caso, lo tiene mi marido, os resumo un poquito para poneros al día.
Con 10 años le bajaron un testitulo quirurgicamente y a traves de esto parece que le hicieron una especie de vasectomia, que como los medicos bien dicen, seria reversible los primeros cinco años, y haciendo cuentas hubiese sido reversible hasta los 15, pero a esa edad el no se planteaba nada de esto, ni mucho menos lo sabia claro. El caso es que ahora al empezar a buscar bebe pues nos dan esta noticia y ahora nos dicen que incluso podemos denunciar, pero para que, ya es demasiado tarde, ya no conseguiremos lo que buscamos.
Cuando nos dieron la mala noticia le dije a mi marido, que si no era de el no sería de ninguno, asi que iriamos a adopcion, a lo que el me hizo una reflexión que me dejo helada, la cito  tal cual:

A ti te gustaría tener un hijo mio ¿verdad?, pero esto no es posible. ¿Por qué me niegas tener un hijo tuyo a mi? si eso si es posible.

Y comenzamos el tto, incluso ya me he hecho una IA (que salio negativa). Ahora espero la regla para comenzar de nuevo, y espero que estas dudas desaparezcan de mi cabeza.

Necesito que me ayudeis, para que esto llegue a buen puerto.