Alguien se ha hecho DGP en CIRH Barcelona????

Piocpioc

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!! Me gustaría que me explicaseís vuestra experiencia en este centro con esta técnica. Nos han recomendado realizarla, ya que llevo dos bioquimicos en un total de 3 FIV y ningún  embrión congelado, y ahora nos hemos decidido a por la 4º tratamiento. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. Gracias

Aina26

• Veteran@
    • Share Post
Hola, si miras mi historial ya verás que mi trayectoria es larga y que me hice una ICSI+DGP en CIRH. No me gustó nada este centro, no sé si te has hecho los otros ttos. allí, pero verás el cambio abismal con otros y sobretodo si vas a IVI Barcelona, es más caro, pero vale la pena:tengo a mi niña!!
De todos los centros donde he estado, que son 4! no hay ninguno comparable al IVI. Es mi opinión por mi experiencia.
En CIRH te hacen la punción en la Corachán y cuando entré al quirófano había un montón de gente allí y nadie se dirigió a mi para nada, cuando desperté estaba junto a 3 chicas más separadas por cortinas, y se acercó el Dr. Brasesco a mi para decirme las primeras palabras: "trae la medicación que te ha sobrado" y una sonrisita. Y después de 5 minutos te vistes y fuera. Me sentí fatal! el resultado del DGP fue 1 sano y me lo transfirieron pero nada.
Ojalá IVI hubiera sido nuestra 1a opción!

En fin, muchísima suerte en lo que decidais y sobretodo no perdais la esperanza.
Ánimo y muchos besos!!!

Share via facebook Share via twitter