DESPUES DE ICSI OVO? CUENTO MI CASO

Hola a todas.Hace mucho tiempo que os leo y busco vuestras opiniones y experiencias, y hoy me he decidido a participar porque creo que tambien podre aportar algo.Os cuento mi caso:
Despues de mas de 1 año intentando tener un bebe (los dos tenemos 35), nos diagnostican que el problema es masculino, hasta ahi vale , ¡nos ha tocado!unos dias mal , pero hay que atacar la situacion, poruqe existen soluciones. Por el grado , nos recomiendan directamente icsi.En ese momento todo es nuevo para nosostros , asi que os leo todo lo que puedo y me informo , ya que en este tema todo el mundo conoce a alguien , pero nadie te dice “yo lo he pasado”.
Pensabamos , que como el tema era masculino y mis reglas siempre han sido perfectas sin ningun tipo de problemas, no tendriamos muchos problemas asi que estabamos muy animados , y lo hacemos con mi propio ginecologo la 1 icsi con mucha ilusion pero con los temores de lo desconocido (ahora soy todo una experta, creo)……baja la regla sin hacer beta.
Bueno es normal , pienso , es muy dificil a la 1.Despues de las reglas de descanso ¡vamos! a por la 2, ahi es cuando comienza el chasco ya que la tienen que suspender por falta de ovocitos. ¿que pasa? como era una epoca de stres para nosotros lo achacamos a eso y el medico nos dice que puede ser que influya el estado .
Psado la epoca de descanso de rigor volvemos a intentar , y es aqui cuando todo empieza a dar problemas . Se crean 3 ovocitos , y vamos apor ellos ……..solo uno es transferido y el resultado como era de esperar……….regla y  sin beta.
Decidimos cambiar de manos(como no lo hicimos antes) y nos dirigimos a IVI (tienen fama por algo),es lo mejor que pudimos hacer , ¡que diferencia!¡que trato! y eso es muy importante en este tema queramos o no, y es alli cuadno nos dicen que soy baja respondedora y que eso dara problemas ¿baja respondedora? Me estaba enterando en ese momento despues de casi un año de intentos!!!y es que ya no solo era tema masculino , sino que en los tratamientos tambien tengo yo problemas, por lo que es un chasco total.
Deciden cambiarme protocolo y la cosa empieza muy bien , estoy creando mas que las veces anteriores , que bien , el caso es que tengamos donde elegir, me transfieren 2 y en su dia ¡horror! regla, pero me indican que aun asi , tengo que hacer la beta , cosa que jamas me habian hecho antes, pensaba que bajaba la regla y ya esta, tema zanjado. Pues no , resultado de diferentes dias de beta : ectópico, pero al estar perfectamente controlada y mediante medicacion conseguimos negativizarlo.
La conclusion que yo saco es ¿y si me hubiera pasado en las anteriores en las que no me hacian nungun tipo de analisi ni controlaban como habia transcurrido?, por lo que cada dia estoy mas contenta de haberme cambiado a ivi, me hacen sentir como entrar por mi casa, cosa que en mi ginecologo era un “cliente” mas.
Ya me lo dijeron en la 1 visita, que al ser baja respondedora, lo mejor era ir a ovo, lo que me dejo caos, pero como lo ibamos a intentar , no le di importancia, pero es ahora cuando me dicen que la solución es ovo, que por mas que intente , mi cuerpo no da para mas, no crea lo suficiente, pero si responde muy bien ya que ha habido un ectópico .
El tema de la ovo tambien era muy desconocido para mi , pero ahora no paro de informarme , y de pensar si sera lo mejor , poruqe psicológicamente es fuerte aunque ya se va asimilando.
¿sera lo mejor o deberia probar alguna vez mas por mi misma?a ¿alguien le ha pasado?
espero vuestros consejosy seguir en contacto cambiando impresiones con vosotras.ENCANTADA