Subrogación en ucrania

Buenas noches:
No sé si esto es el foro adecuado donde tengo colocar mi post. Quería contaros mi experiencia utilizando la gestación gestación subrogada en Ucrania. Hace un año, bueno ya casi dos, decidimos que como no podríamos ser padres por nuestros propios medios, necesitábamos una mamá que nos prestará su vientre para gestar a nuestros bebés. Tras buscar por Internet las distintas opciones que existían, la que más se acoplaba a nuestro presupuesto era la clínica ucraniana  biotexcom. Contactamos con ellos y les contamos que teníamos congelados ovulos míos y espermatozoides de mi marido. Les dijimos que queríamos implantarlos en el vientre de la mujer que decidiéramos y esperar a que surgiera un milagro. Para ellos fue una gran opción y nos explicaron los pasos que debíamos seguir. Les enviamos todos nuestros datos y una parte muy importante de nuestra que eran los genes que tendría nuestro pequeño. Nos enviaron un dossier  con las mujeres que estaban disponibles en ese momento y escogimos a la que nos parecía la más adecuada. Ya había tenido varios niños y tenía un trabajo y una vida estable, por lo que nuestro bebé se gestaría en un ambiente tranquilo. A continuación, comenzó el proceso. Nos enviaban todos los datos referentes a las visitas de la gestante al médico y las ecografías. Que ilusión nos hacía cada vez que llegaba una carta desde allí. Un mes antes de la llegada del pequeño fuimos a Ucrania para estar presentes el día del parto. Cuando llego ese día estuvimos en todo momento viendo como nuestro bebé llegaba el mundo. Desde ese instante la gestante desapareció y el bebé se vino con nosotros. Fue un Momento muy especial y por ello quería con compartirlo con todas vosotras. Me gustaría pasarnos el contacto de la clínica por si alguna de vosotras desea ponerse en sus manos. Nosotros lo recomendamos fehacientemente. Tienen página web en castellano por lo que puedes hacer las consultas en vuestro propio idioma. La clínica es: www.biotexcom.es
Ojalá todas podáis cumplir vuestro sueño y si necesitáis cualquier cosa, no dudéis en contactarme. Un saludo!