POR LO QUE ESTOY PASANDO…..

Hola chicas… no se por donde empezar a contaros… necesito desahogarme y compartir con vosotras como me siento.. pero a la vez tengo miedo de ofender a alguien por si parece que me estoy “quejando”… nada más lejos de la realidad, o al menos mis quejas no van dirigidas al hecho de ser “madre”… sino lo que ello ha traido a mi vida….

Como ya sabeis, mis niños nacieron antes de tiempo, y mi chiquitina, además de ser muy pequeñita, tiene una lesión de corazón… tengo a los dos en casa desde el día 9 de febrero.. ya que a la nena la estan controlando de forma ambulatoria en la consulta de cardiología… reconozco que desde que nacieron estoy “sufriendo” una depresión post parto (o eso creo) y me paso el día llorando por los rincones…y me siento “desbordada” con todo lo que me está pasando… por un lado es un sentimiento fortisimo de amor y protección hacia mis niños… y mi otro lado un sentimiento de “quedarme grande la responsabilidad” y no saber si lo hago bien… y sentir el cambio en mi vida de forma radical…

Mi marido ha vuelto a trabajar el lunes pasado… y la verdad, las noches sin ayuda se me hacen muy duras… no poder descansar, el estar dando primero a una y luego al otro, que no se duerman…la nena llorando… bueno, durante el día se me hace más llevadero ya que suelo tener ayuda y lo veo todo diferente… el caso, es que ya de por si, se me está hacienod duro acostumbrarme a todo esto… pero es que además, en la última revisión de cardiología, no nos han dado muy buenas noticias…parece que mi niña tendrá que pasar por quirofano y solo es cuestión de tiempo saber en que momento… esto ya está destrozando mi “cabecita”…. y para “rematar el moño” llevan los dos (bueno y yo) desde el martes con mocos… como el jueves sobre todo la niña estaba regularcilla decidí bajarla al pediatra… en cuanto noto los moquitos y sabiendo su historial me mandaron directamente a urgencias… y en urgencias en cuanto vieron lo de la cardiopatía, aunque solo tenía mocos… pues nada, de nuevo ingresada… así que desde entonces estoy de nuevo en un “sinvivir” con mi niña ingresada en la planta de pediatria (allí no están como en Neonatos que están pendientes de ellos, esta en una habitación como una personita mayor… y hay que estar con ella las 24 horas del día) y con mi niño en casa, sintiendo la peor madre del mundo por haberles pegado los moquitos, por no atender a mi niño como debiera y por pasarme en el hospital todo el día llorando… hasta las enfermeras están pendientes de mi ….

La niña está bien… no han llegado a bajar al pechito los mocos pero la tiene por precaución ingresada hasta que vean como evoluciona… no tiene fiebre y ella sigue comiendo bien y cogiendo peso…pero claro, es muy chiquitita y además como tiene el problemilla de corazón no se quieren arriesgar….

Siento que no estoy disfrutando de lo que tanto me ha costado conseguir, ser MADRE… y lo peor es que el futuro con la posible (casi segura) operación de mi niña… no se presenta muy halagüeño….

Espero que entendais y comprendais que este mensaje no es un mensaje de “víctima” y se que las que todavía esteis en la lucha pensaréis que soy una desagradecida por no estar disfrutando de lo que tanto sufrimiento os está acarreando a vosotras conseguir… pero os aseguro que el día que lo consigais, os dareis cuenta de como cambia el chip… de repente hay unas personitas por las que darías la vida… y que no soportas que les pase ni el más minimo sufrimiento…. y yo tengo que ver como cada día hacen perrerias a mi niña.. y lo que la queda por pasar….

Bueno…. aquí estan mis noticias, siento entrar solo para contar mis tristezas… pero necesitaba compartirlo con vosotras.. necesito vuestro apoyo y cariño para superar todo esto y se que todo pasará, que mi niña se recuperará… que pronto serán más mayorcitos y todo será más facil… pero ahora mismo, siento que estoy agotada de tanto sufrimiento…he llorado más este mes que en toda mi vida junta…. también soy consciente que todavía mis hormonas no están recuperadas, y que parte de lo que me pasa, será mas llevadero cuando mis hormonas se normalicen…

Aun así, os dire, que no me arrepiento de nada (solo faltaba) que son la cosa más bonita que me ha pasado nunca.. que cuando los miro, me los comería a besos…. y que se, que saldrán para adelante…son unos campeones desde su “concepción”…estuvieron congeladitos casi un año…se agarraron fuertemente a su mami durante 8 meses.. compartieron la tripita y “aguantaron” como jabatos la “tensión alta” de su mami… y vinieron a este mundo incluso antes de estar preparados para ello… así que, no hay duda que van a ser unos niños fuertes y felices… y se, que cuando pase el tiempo, todo esto será anecdotico y disfrutare a tope de mi maternidad……quiero acabar el post con este mensaje de esperanza…. de que todo pasará… y creceran felices y sanos….