Vuestra Experiencia.. Ayuda porfa…

Hola xicas me presento y os cuento un pokito nuestro caso. Llevo desde el 2003 intentando kedar  y no he tenido suerte, en el año 2004 visite IVI para empezar con tratamiento para FIV pero en mi ultima analitica detectaron ke la vacuna contra el rubeola no me habia creado anticuerpos asi ke tube ke ponermela y como consecuencia paralizaron el tratamiento hasta pasados 6 mese ke dixa vacuna hubiera actuado. Durante esos seis meses surgieron problemas personales y todo se suspendio.
El año pasado vuelvo a la carga con mi actual pareja, lo intentamos de manera natural hasta febrero ke mi ginecologo me recomienda hacer 5 ciclos de Omifin, los cuales los termino sin resultados positivos.
Este martes hemos estado en el Dr. Navarro no nos ha dado muchas espectativas, mi pareja no tiene ningun tipo de problemas pero yo por mi edad (38 años) las mujeres cada vez generamos menos foliculos y yo en este caso tan solo tenia 3 foliculos en el ovario derecho y 2 en el izquierdo con lo cual no nos garantiza mucho el resultado positivo.
Nos hemos venido un pokito abajo y hemos decidido buskar otra opinion, el dia 23 tenemos cita en la clinica Gutemberg (malaga).
Os agradeceria ke me dierais vuestras opiniones con respecto a estas clinicas, cual os da mas confianza, sobre IVI hemos oido hablar mucho y las opiniones son bastante buenas pero sobre Gutemberg no hemos oido nada.

Gracias de antemano y besitos para todas.