Lo peor? Los días de espera!

Hola a todas.

Creo que con el título del post os podéis ya imaginar cómo estoy!

Me prometí a mi misma que no iba a pensar nada en estos días de espera, ni para bien ni para mal, pero es imposible. Por mucho que quiera hacerlo no puedo parar de darle vueltas.
Ya no sé cuántas veces al día miro el calendario (tengo la mala suerte de tener uno encima de la mesa de la ofi por necesidad) y por mucho que lo miro, los días pasan igual de lento.
Además están los cambios raros en mi cuerpo. Estás todo el día pendiente de si sientes esto o aquello…he leído en algún post que los llaman “psicosíntomas” y la verdad es que la palabra es ideal porque habrá muchos síntomas que te los puedas imaginar pero hay otros que están ahí. Por ejemplo, hace ya 8 días de la ia, durante los primeros días tenía los pechos muy hinchados y sensibles. Y hoy eso ha desaparecido, como por arte de magia ya ni me duelen ni los noto hinchados. Eso me suele pasar unos días antes de que llegue la warry, pero el gine me dijo que la esperara alrededor del día 14 después del pinchazo de ovitrelle que en mi caso sería el día 5/12. Aún quedan 4 días para esa fecha y no sé si esto es un indicio de que va a venir. Las que sabéis de esto, no creéis que es un poco pronto?

En fin, seguiré con mi calendario en la mesa…