Precios clinicas en Algeciras y Cádiz

Hola a todas,

He estado en la clínica del Dr. Enciso en Cádiz preguntando por FIV y me dieron los precios, os los pongo por si os puede servir a alguna. Por cierto esta clínica según ADESLAS tiene concertados con ellos precios especiales más baratos, pero lo pregunté ayer al médico y me dijo que no. Esto es importante por si alguna es de adeslas y piensa ir creyendo que es más barato. El medico es agradable aunque explica poco poco. Tb era una primera cita, igual luego se pone más comunicativo.

No me enrollo más ahí van los precios:

Punción:                          700 € (comprende tb los controles previos)
Transfer:                      2.400 € (comprende la fase de laboratorio fiv isci y la trasferencia)
Congelación de embriones:  600 € (la congelación + el primer año)
Total……………………….:3.700€

También tengo los precios de la clínica medrano en Algeciras. La clínica lleva poco tiempo abierta, un par de años.
Me gustó cuando fuí, el trato no es excesivamente cercano pero te hablan todo clarito y muy explicado. Es cara también.- Por cierto estos precios son de octubre del 2007 igual a subido algo.

Controles:              500€
Punción:              1.300€
Laboratorio fiv-isci:1.300€
Transfer:                300€
Congelación:          600€
Total……………….:4.000€

Si se hiciera un ciclo con congelados, solo habría que pagar 800 €

Aparte a ambos hay que sumarle la medicación claro que serán otros 1200 o así.

Espero que os sirva.

El viernes voy a Malaga FIV a ver que me dicen. Luego os cuento los precios

Por cierto, se ha hecho alguna fiv o algo en estas clínicas y me puede contar su experiencia? Me serviria de mucho porque podría hacerme la fiv ya mismo (la regla me llegará la semana que viene y el dr enciso me dijo que podria empezar ya) y necesito vuestra opinión para decidirme.
Es mucho dinero y si alguna me puede recomendar alguna…. Gracias