colaboradora de salud me niega biopsia testicular con criogenización

Hola amig@s:

hasta hace poco mi colaboradora ha cubierto las consultas en una clínica de reproducción asistidada, pero cuando ha llegado el momento de la biopsia testicular ha dicho que la tengo que hacer por el urólogo de la colaboradora. La diferencia está en que aunque hay pocas posibilidades, la biopsia en la clinica de reproducción asistida tiene la opción de recuperar (criogenizar) espermatozoides en caso de que los hubiese (a parte de la parte diagnóstica, claro), mientras que en el urólogo de la colaboradora la biopsia tiene sólo carácter diagnóstico. Yo fui primero al urólogo de la colaboradora y entonces cuando me propuso hacer la biopsia (sólo diagnóstica) yo sabía lo suficiente sobre el tema como para no querer 2 biopsias, 1 gratuita y diagnóstica y otra pagando para buscar bichines. La única forma que tengo de presionar algo es si supiera que en Madrid la S.S. cubre la parte de recuperación (criogenización) de los espermatozoides en las biopsias testiculares Si alguna lo supiera y me respondiera estaría muy agradecido.

Un saludo.

PD:azoospermia con FSH alto (poca probabilidad de encontrar espermatozoides), ecografía bien.