Donación óvulos en Cefiva Asturias

Buenos días a todas
Mi hermana me ha convencido !!(estoy utilizando su nick, porque ella ya pasa de edad para donantes..ay, hermanita, cómo pasa el tiempo!) y me he decidido no solo por todo lo que me ha contado, sino por verla tan feliz. Ella ha donado en varias ocasiones y yo símplemente la acompañaba, poruqe siempre andamos juntas! Así que en una de estas, me decidí a presentarme a hacer las pruebas para ser donante, ha salido todo bien y he donado por primera vez!!! Tenía miedo, casi me vuelvo a trás pero esto ha llenado tanto tanto mi vida que no os lo podeis imaginar. Ha sido mucho menos rollo de lo que imaginaba, es poco tiempo pero el recuerdo de felicidad que me queda, la sensación de haber hecho algo bueno es tan grande! Ahora escribo esto poruqe si hay alguna chica pensando en donar óvulos y tiene dudas, que no lo piense más poruqe es una experiencia maravillosa. Lo único malo es que no todo el mundo puede (hay que ser joven y sana) pero de evrdad que os tratan tan bien, y es tan maravilloso lo que se puede hacer que ya hemos quedado en que me volverán a llamar en un tiempo para volver a donar. Si lee esto alguna receptora que esté esperando, que sepais que volveré. Y si lo lee alguna futura donante, todo el ánimo del mundo os envío.
Un beso a todas :)