dgp

hola chicas,

Os pregunto a las de ovo tambien por si alguna pasó antes por dgp, pls un poquito de  ayuda

A ver si alguna me podéis ayudar, desde el 2004 buscamos bb, un año de busqueda , omifin, 3 i.as, 2 f.i.v ( la primera dio para dos trasnferencias la segunda para tres) en total 5 transferencias ( 9 embriones unas veces de 1 otras de 2 ) siempre NEGATIVO. ( siempre los valoraban los embriones entre 7 y 9 y me daban sobre un 40 45%)

Ahora tengo 33 no muy mayor, la primera f.i.v fue con 30 osea que en principio por edad ok. Mi marido joven tambien, dos mas que yo. Todas las pruebas ok, cariotipo, esperma …

Tras el ultimo negativo me sugirieron f.i.v con dgp, y si esta no funciona ovo. Mi clinica es dexeus bcn. Mi ginecologo abitual me comentó que el se haría directamente ovo, pues cree que tanto fallo será por un problema embrionario. No sé que hacer ?

creeis que con la f.i.v con dgp podrán averiguar donde está el problema si lo aportan mis ovulos  o quizá el esperma , por ejemplo.

Por que mi duda es, si no se ha encontrado el problema tal vez yendo a ovo tampco se soluciona, porque no podría ser el problema el esperma a pesar de que el espremograma salga muy bien. No sé si me explico.

Hay por aquí alguien que le hayan sugerido esta tenica por fracasar en todo???? consigio el positivo con dgp ????

pls ayudita , besos y suerte