Otra vez me salió mal... negativo

nayarai

• Senior
  • La ilusión se acabara cuando dejemos de existir
    • Share Post
Hola gemibb, me alegra de leer este último mensaje,estoy para lo que quieras cielote te mando un beso muy grande :happy:

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Gemi eres todo una campeona no te metas prisa q todo tiene su tiempo, solo puedo decirte q estoy segura q algun dia seras una madre estupenda xq ser tan luchadora como tu tiene q tener su recompenza si o si, mil besos :-*

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Gemi, me alegro que ya estés más animadilla... eres una luchadora nata... como no vas a ser mami?!! claro que sí, estoy segurisima de que tarde o tremprano lo serás.... bicos mil guapetona.

mara77

• Veteran@
    • Share Post
Me alegra muchísimo leerte, se nota que tienes mucha fuerza y eso te traerá tu recompensa..

Sabemos que es necesario descansar y desconectar para luego volver con más fuerza, a que sí?

Un abrazo muy fuerte }{

miniño

• Veteran@
    • Share Post
lo siento muchisimo...se que eres muy fuerte y lo superaras,algundia nos anunciaras el positivo,veras como si

besitos

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

ktiri

• Veteran@
    • Share Post
GEMI CORAZON, UFFF, CTO LO SIENTO NENA.
UNA VEZ MAS, UNA SE KEDA SIN PALABRAS KE DECIR, PERO TE VEO SUPER-VALIENTE Y UN DIA LO VAS A CONSEGUIR, VERAS KE SIIIIIIIIII, Y NOS ANUNCIARAS TU POSITIVO A BOMBO Y PLATILLLO.
UN BESOTE ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

kiero

• Senior
    • Share Post
hola guapa, hacia mucho que no entraba por aqui y pa una vez que entro me encuentro con esta mala noticia. Que rabia me ha entrado cuando lo he leido.
La verdad es que no soy la mas indicada para darte animos porque yo estoy un poco como tu, pero se que acabamos remontando porque somos super fuertes y estoy segura de que no vas a tirar la toalla.
un besazo

odais

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
 :'( HOLA! Yo soy nueva en el foro.También he pasado por unas cuantas fiv con ICSI, y como tú tengo unas cuantas decepciones aunque intento disfrutar de los momentos que estoy rodeada de la gente a la que quiero e intento pensar lo mínimo en todo ello.Terminé mi último tratamiento a final de julio y creo que va a pasar mucho tiempo hasta que supere todo esto. Te entiendo mucho y sé por lo que estas pasando.
Yo no sé por que no puedo tener hijos y esta última vez las doctoras ya me dijeron que tenía los óvulos de mala calidad y que tenía que recurrir a la ovodonación.Me cuesta mucho poder asimilar todo esto cuando desde que tengo uso de razón ,siempre he querido tener hijos.Y además todo lo que me rodea ultimamente son embarazos por todos lados , bien sea naturales o por medio de fiv.En fin, habrá que resignarse ya que hasta la felicidad de poder ser madre tiene un "PRECIO" muy alto.
Tengo 40 años,tanto mi marido como yo estamos parados en este momento.Por lo tanto no puedo someterme a ningún tratamiento,ni plantearme la adopción.El tiempo se me pasa y.......me siento impotente a todos los niveles.
No puedo aconsejarte nada , solo compartir tú dolor, y decirte que si puedes sige intentándolo que al final seguro que se consigue :icon_game1:
si lloras por no ver las estrellas, las lagrimas te impedirán ver el sol.
Muchos mimitos y ánimos

mara10

• Senior
  • Adrián con 6 mesecitos
    • Share Post
Hola Gemibb,

Siento muchisimo lo sucedido, no sé que decirte en estos momentos, solamente desearte muchos ánimos y mucha fuerza para seguir luchando. Eres super optimista y una campeona, siempre lo has demostrado y en los peores momentos te has levantado del duro golpe y nos has dado ánimos y fuerza a todas las demás.

Entro al general solamente para saber de tu nuevo tratamiento y la verdad que me he llevado un gran chasco ya que creía que esta vez sí.

A ver que te dicen los médicos, el tema de la ovo, conozco a varias chic@s q han sido mamás con ella y están muy contentas pq al fin y al cabo lo han conseguido y eso ya es para siempre.

Ójala y pronto puedas sentir a tu bebé dentro de tí pq te lo mereces de verdad wapa.

Muchos besos y te deseo lo mejor.

gemibb

• Veteran@
  • + 289 mensajes 29/11/06
    • Share Post
Como sois............ menos mal que os conocí ;)

Cuando veo vuestros mensajes me acuerdo mucho de los viejos tiempos. Como pasa de rápido verdad? Ahora muchas luchadoras habeis conseguido ser mamis o ahora estais embarazadas ehh! y algunas repitiendo. Lo mejor es que seguís entrando para darnos ánimo, y no sabeis el valor que tiene eso porque todas habeis pasado mejor o peor por todo esto...

Bueno, y que decir de todas las que estais intentando ser mamis.... no tengo palabras
Yo de verdad nunca pensé que todo esto me podría pasar a mi pero la vida nos pone pruebas y ésta es una más. Ánimo chicas }{

A TODAS.......... GRACIAS CAMPEONAS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: Septiembre 05, 2010, 00:44:16 am por gemibb »

Share via facebook Share via twitter