heparina??

Hola, tengo 35 años y estamos buscando bebe desde enero del 2009, desde entonces he tenido 3 abortos tempranos en las primeras semanas y un ectopico con extraccion de trompa izquierda hace 5 meses, me han hecho de todo, estudio cariotipo de los dos, hormonales, fish de esperma, me han quitado un polipo del utero, histerosalpingografia con resultado de la trompa que queda permeable, y seguro que me dejo algo, por ultimo fui a un hematologo y me hice las pruebas de coagulacion resultando negativas, este ultimo me dijo que aunq salieron negativas en el proximo embarazo me pusiera heparina pero mi ginecologo me ha recomendado empezar por adiro y progesterona en ovulos de momento, yo le he hecho caso y de momento solo tomare el adiro y cuando me de positivo la progesterona, no tengo miedo de quedarme otra vez de hecho lo deseo con toda el alma, pero me preocupa lo de tener una sola trompa, creo que ahora sera mas complicado quedarme embarazada, me gustaria si alguien ha pasado por algo similar que haria?? insisto con la heparina?? hago caso a mi ginecologo?? estoy confusa, un saludo y ojala todas consigamos poder tener un bebe, gracias