La embarazada feliz!!!

Buenas a todas,

El motivo por el que escribo este mensaje es que he visto que muchisimas chicas despues de lograr, por lo que hemos luchado tanto, estan tan asustadas que no piensan en otra cosa que no sea en los riesgos y peligros que puede tener su  :pregnancy-t-shirts-category: se asustan tanto que se bloquean y sus pensamientos son muy negativos. Abortos y problemas hay todos los dias pero tambien embarazos que llegan a buen puerto. Esto es como si al comprarnos un coche lo hicieramos pensando a ver cuando tenemos el accidente…Mi punto de vista es que si pasa algo malo ya lloraremos entonces…pero si no pasa nada…vamos a disfrutar del embarazo a tope…cada nausea, mareo, molestia de vientre…bienvenidas sean!!!El embarazo es una parte mas de la vida de nuestros  :icon_help1: asi que tenemos que pensar que les tenemos que transmitir todo el positivismo que podamos…vamos a cuidarnos a nosotras y a nuestras lentejitas…No nos obsesionemos con las ideas negativas que nos puedan asaltar…Lo hemos logrado y eso ya es un milagro!!! Asi que disfrutad al maximo…el embarazo se pasa muy muy rapido…Asi que repetid conmigo…
YO SOY UNA EMBARAZADA FELIZ