Novedades

Hola Chicas!!

Pues ayer al final por la mañana estuve manchando un poquito y pase una mañanita… Total que cuando sali de currar nos fuimos al hospital de urgencias donde me atendio un ginecologo que unque lo intento no pudo ser mas borde. Para empezar me dijo que no habia sangrado que era mentira y que solo iba para que me confirmara el embarazo pero que con el test ya me podia dar por contenta (no creo que la gente se invente cosas asi yo tengo una sociedad y no necesito darme el palizon del siglo ni comer a las 18 de la tarde para que me hagan una ecografia). Despues me dijo que no estaba del tiempo que decia que seguramente habia ovulado mas tarde. No salto mira es tan pequeño el saco que ni lo voy a medir, imaginate que son 3 mm. Le pregunte si se veía algo dentro y me dijo que no que solo el saco. Chicas ni siquiera me dejo mirar giro la pantalla y me dijo que no habia nada que ver. Le pregunte si podia ser que se hubiera parado o algo asi y me dijo que el creia que no porque todo parecia normal, dijo que creia que estaba de muy muy poquito tiempo. Ains ahora un sin vivir hasta la proxima eco, me mosqueo un poquito que no hubiera embrion. Me dijo que dejara de mirar tanto internet y que lo que tenia que hacer era ir al endocrino. Cuando dejasteis el dianmben en el embarazo vosotras??. Insistio mucho con este tema. En fin que podia haber salido super feliz pero el borde me dejo muy preocupada. Ahora tengo que pedir cita con mi doc de cabecera (para que me lo sigan tambien por la ss) y mi gine no me puede ver hasta el día 4 de mayo. Creeis que el diamben puede hacer daño??, hasta el 14 no me ve la endocrina y no me atrevo a dejarlo por mi cuenta. Que mal dia y que mala tarde chicas. Muchas gracias por las felicitaciones, espero no haber cantado victoria demasiado pronto… Ilogic mi niña llevabas razon, solo espero que esto siga hacia delante. Ya veras que bien te vendrá a ti el cambio de medicación, yo estoy segura de eso. Un besazo chicas y muchas gracias.