mi hijo se queda con hambre creo

salander

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola a todas.
 hay un problema que me tiene preocupada. mi hijo tiene 5 meses y creo que se queda con hambre.
¿ me podeis decir que le dabais de comer con 5 meses?
Muchas gracias

Noelia_

• Veteran@
    • Share Post
Hola wapa,
Yo con 5 meses estaba con lactancia materna a demanda y le empecé a introducirle la fruta a media tarde.
¿Qué come tu bebé?

Salamandra80

• Veteran@
  • Nuestro AMOR ya tiene 1 año!
    • Share Post
Yo le di hasta los 6 meses y pico lactancia materna a demanda y aun seguimos  ;D solo que ya va comiendo verdura, fruta....pero su comida principal es la teta  ;D esta recomendado por la OMS darle hasta los 6 meses lactancia en exclusiva. Si quieres te busco una tabla que yo uso donde pone que se les da a que edades...ya me diras  :-*

salander

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo no le pude dar teta,  por un problema medico.
Yo le doy  con cada toma de leche de formula dos cucharadas rasas de cereales y a la noche  cinco. Y en todas las tomas  cuando termina llora incluida  por la noche. 
 Te agadeceria  me comentaras las tablas que he oido   hablar de ellas, pero no se donde conseguirla y mi centro de saludo no las tiene
Muchisimas gracias por contestarme

Salamandra80

• Veteran@
    • Share Post

ANNI

• Veteran@
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
    • Share Post
Prueba a darle más, por mucha tabla que haya cada niño es un mundo. Si ves que lo acaba muy rápido y lo come con ansia, dale más. Yo lo hice así y ella misma se reguló, había momentos que comía más de lo normal (o lo que dice la tabla) y otros menos, ve probando.

enredo

• Veteran@
    • Share Post
como te dice la compañera las tablas en realidad son una orientacion pero cada niño es un mundo. mi pediatra me dijo q si le daba un bibe, siempre tenia que dejar un poquito, que si se lo acababa todo hiciera otro y en la siguiente toma echara un poco mas. espero que te sirva.

Salamandra80

• Veteran@
    • Share Post
En la tabla no pone cantidades si no orientacion de que añimentos se les "puede" dar a que edades. Lo de las cantidades es cada niño  ::)

enredo

• Veteran@
    • Share Post
ok salamandra,a mi el tipo de alimentos me lo dijo el pediatra en una hoja, con esa edad creo q solo papilla de frutas y cereales. yo habia entendido q era un problema de cantidad, bss.

Salamandra80

• Veteran@
    • Share Post
Te mando ahora un privi con un enlace directo a una tabla donde aparecen las recomendaciones. Sobre las cantidades, como he dicho antes, cada niño es diferente. Haz caso a las compañeras si crees que se que da con hambre  :-* :-* :-*

Enredo, yo he entendido que que le damos de comer no cuanto le damos de comer. Por eso le he dicho que si queria la tabla. A mi en todo momento me dijeron que leche y solo leche hasta los 6 meses pero se que muchos pediatras mandan cereales y fruta antes de esa edad. Aqui cada cual dice una cosa  :-\ es una locuraaaaaaa jejejej por eso veo bien tener una tablita con orientacion (solo orientacion...cada cual luego que haga lo que mas le guste)para cuadno se tiene dudas. :-*

Share via facebook Share via twitter