MI BETA HA SIDO ……………………..

        POSITIVO

BETA A 10 DIAS POST TRANSFER DE ……………..107.1

No es una beta muy alta como para los mellis  >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” />, pero bueno. La gine me ha dicho q con esa beta es o 1 q esta muy bien agarradito o 2, pero q los tres seguro q no. La eco la tengo el dia 24 de julio y alli me lo confirmarán, pero yo creo q no es una beta muy alta, aunq no la puedo comparar pq en las listas de betas generalmente son a partir de los 14 dias, asi q me esperaré a la eco</p>
<p>Tengo una sensacion muy extraña. Cuando me ha dicho la medica q era positivo, me he puesto a llorar como una idiota, como si me hubieran dicho q otra vez era negativo. No se, supongo q es normal, pero estaba tan convencida de q daria otra vez negativo q…………. </p>
<p>Muchas gracias por las alitas y por estar pendiente de mi. Me he puesto una camiseta que tengo en la que pone en ingles (bueno, yo os la traduzco mas o menos) HOY ES EL DIA MAS IMPORTANTE PARA EL RESTO DE MI VIDA, y parece que me ha dado suerte.</p>
<p>Chicas de veras, estoy super rarisima, entre incredula, con sonrisa tonta, con miedo a q pase algo y no siga para adelante, etc etc, pero es q mi marido esta exactamente igual q yo. En fin, habra q empezar a creerselo</p>
<p>Mis niñas, gracias como siempre por estar a mi lado. Un beso enorme</p>
<p>MAR</p>

			
		</div><!-- /.entry-content -->
		
		</div>
		<!-- /.post-content-inner -->
	</div>
	<!-- /.post-content -->
	
</article>
<!-- /.post -->
	</div><!-- .builder-posts-wrap -->
			</div>
<!-- /module post -->
	<!-- module fancy heading -->
<div  class=

¿Buscas otros foros?