a las que ya somos mamis ventajhas y desventajas de nuestros carros

pues eso

que como parece que el tema carros triunfa, las que ya somos mamis podemos escribir que carro tenemos, que ventajas y desventajas le vemos, y si estamoas satisfechas con la compra, a ver si ayudamos a las futuras, ya que no es lo msimo visto en la tienda que usado con los bebés.

Como los míos ya tienen casi 9 meses tengo un poco de experiencia jeje

Yo tengo 2: El powertwin d ejané (en línea) y la cosatto you2 (paralela)

POWERTWIN: Es un coche en línea d la marca jané, y oestoy muy contenta con él. Todavía lo uso a pesar de tener la paralela

Ventajas:
– Muy manejable y fácil de conducir: al tener 3 ruedas se maniobra mejor en las diagonales que uno de 4 ruedas
– PErmite todas la smaniobras a pesar de ser gemelar: si vas a tiendas abarrotadas, por ej, lo manejas perfectamente
– PEsa poco con lso bebés dentro: es ligero y como el brazo de palnca es más corto, a la hora de subir bordillos no se hace pesado
– LAs ruedas grandes son de aire y tienen 2 sistemas de suspensión lo que hace que por terreno irregular y adoquines funcione perfectamente
– El manillar tiene 5 posiciones y se pliega hacia delante sobre sí mismo lo que es adecuado para todo el mundo y a la hora de subir bordillos y levantar el carro de alante no pesa tanto
– CAbe en todos los ascensores de 6 plazas sin desmontar.
– LA silla de atrás va un poco más alta que la de alante, es verdad que el niño de alante no ve enfrente, pero sobresale un poco por arriba.
– Los portabebés se ponen y se quitan con una sola mano
– ES fácil de plegar y las ruedas se desmontan con un clic
– Se pliega con las sillas puestas, por lo que es cómodo, no tienes que estar poniendo ni quitando cosas y si te cabe en el maletero te entra tal cual.
– LAs telas son buenas y se limpian muy bien

Desventajas:
– No admite capazos ni matrix.
– LA silla de alante no se reclina del todo: para mí no es una desventaja porque mis nenes raramente se duermen en la silla, y si tienen mucho sueño lo paso detrás uqe sí se reclina
– No tiene reposapies
– LAs sillas sólo van hacia delante ( para mí tampoco es una desventaja porque los míos en dirección a la madre no quieren ir, por eso les tuve que quitar del portabebés)
– De plegado queda un poco grande
– Tienes que comprar a parte casi todos los accesorios
– LAs sillas no se pueden desenfundar para lavarlas

COSATTO YOU2
Es una silla en paralelo igual que la maclaren

Ventajas:
– ES muy ligera
– Los dos bebés miran hacia delante
– Es muy bonita y puedes poner muchas combinaciones de colores
– Incluye los sacos y reductores en el precio
– Es apta desde el nacimiento porque se reclina totalmente
-tiene un manillar central por lo que no tienes que llevar los vrazos tan abiertos
– Se cierra en paraguas y ocupa poco plegada
– Tiene reposapies

Desventajas:
– Tiene las ruedas pequeñas: es una silla realmente urbana, a mí me viene peor por los terrenos en los que tengo que moverme
– Mide 75 cm: entras por casi todas las puertas pero no por todas y e nlas cajas de los super de barrio no entras
– LAs maniobras están mas reducidas por su anchura, yo manejo mejor el power, para subir y bajar bordillo o escalones el power sin duda
– LAs sillas son estrechas. Cuando sean más grandes y con abrigos irán pelín justos.

bueno en resumen esta es mi opinión ok?

a ver si este post lo vamos completando las que tenemos niños y ayudamos a las mamis a decidir

besazos