YOGURES

Hola mamis!!!!

Feliz Año nuevo a todas!!!!

A ver… tengo una preguntita sobre yogures….mis niños lo toman desde los 8 meses, pero siempre, los de Mi Primer Danone, con leche adaptada (ya se que algunas mamis no los habéis utilizado, pero a mi la pediatra me dijo que con leche adaptada y yo soy muy “bien mandada” jejeje)… pues eso, que yo se que a partir del año pueden empezar a tomarlos normales…y como ya tienen algo más de 11 meses había pensado empezar a dárselos para ver como los aceptan…

El caso es que no se cuáles comprar, y el otro día que estuve en la pediatra se me olvidó preguntar… he comprado los de Danone naturales azucarados… pero no se si son esos los que deben tomar… o son los naturales sin más… los que toman son super dulces y me da miedo empezar con los otros sin azucar… porque se que me van a poner caras raras … además éstos que toman les encantan… pero claro, no se los voy a mantener de por vida…que son carísimos!!!!

Pues eso… que me gustaría que me guiaráis…. cuales han tomado vuestros niños??? habrá algún problema en que los tomen “azucarados”… yo se que son mejores los naturales que los de frutas…de hecho los mios prácticamente siempre toman los naturales, algún que otro de frutas (también con leche adaptada) pero les gusta menos y como se que son “peores” no me importa seguir de momento con los naturales…. pero cuales????

Besos gordos….