HE estado reflexionando y he tomado esta decisión

En ningún momento me han hecho ninguna beta, pero si el embarazo ha evolucionado como dice el ginecologo aunque no haya visto embrión a lo mejor los niveles no salen mal.
He decidido dejar pasar el tiempo, hoy por hoy estoy embarazada e intentaré disfrutar en lo que cabe de esta situación, y lo que tenga que ser será.
Desde luego que estar mal todo el dia no me ayuda nada, ni para mi ni al embarazo, por lo que intentaré estar lo más relajada posible y que las cosas sigan el curso.
Con mi hija me dijeron a los 6 meses que abortase que la malformación en los quistes eran incompatibles con la vida y gracias a dios el tiempo lo fué solucionando y ¡mirarla lo guapa que está en la foto!.
Este embarazo al fin al cabo es una contrariedad tras otra, pero todavía no hay nada perdido, por lo que no puedo permitirme tirar la toalla por lo que tengo que cambiar el chip y hacerlo yá.
Igual que me consideraba fuerte y valiente de como afronté el otro embarazo, en este la verdad no soy un ejemplo a seguir, una madre no puede paranoyarse por cualquier adversidad porque todo se lo podemos transmitir a nuestro hijo, por lo que a partír de ahora voy a demostrar lo fuerte que puedo llegar a ser y luchar hasta al final para que este embarazo llega a buen fin.
Si por desgracia no puede ser, pues lloraré todo lo que tenga que llorar y en cuanto pueda, volver a la lucha para lograr de nuevo un embarazo.
Os quiero agradecer de todo corazón todo el apoyo recibido durante todo este tiempo, reconozco que he estado muy pesada con el tema pero vosotras siempre habeis estado hay.
OS deseo de todo corazón mucha suerte en vuestros nuevos tratamiento, en los embarazos y en la pruebas y poco a poco cada una de nosotras va a cumplir ese sueño tan deseado
SER MADRE.
Muchas gracias
Ambi