Foros de lainfertilidad

DUDA, COMO HA IDO LA BETA????

Visitante · 8 · 2588

Sonisky

• Visitante
Duda, guapa, no veo ningún mensaje tuyo y creo que tenías ayer la beta, no?? Espero que lo estés celebrando y por eso no hayas entrado al foro... Mucha suerte y muchos besos.

Duda

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola guapa, perdona por no contestar, es que contesté en el foro antiguo y me olvidé de este, jejeje.

Nada, ha sido negativo, a ver si la próxima vez tengo más suerte. Ya he dejado la progesterona y ahora me tiene que bajar la regla y al ataquerrrrrrrrrrrr!!! por cierto, ¿cuánto tarda en bajar la regla una vez que se deja?

Gracias guapas y un besote enorme!!! a ver si me acuerdo ya y escribo siempre aquí .

Por cierto, que pasada los monigotes estos que se pueden poner aquí no??? a ver si pronto ponemos este  :pregnancy-t-shirts-category: que mola!!!

Sonisky

• Visitante
Vaya guapa!! si que lo siento... pero ya te veo con las pilas cargadas para empezar de nuevo a la carga...

A ver si pronto te baja la warry y puedes empezar de nuevo...no te se decir cuando es lo normal, después de dejar la progest... a mi es que en mis dos tratamientos negativos me bajo la regla en su momento, aún cuando estaba tomando las progesterona... así que no se que decirte... pero imagino que en uunos días bajará... mucha suerte para la próxima.... Un besote

Duda

• Junior
  • **
    • Share Post
Gracias Sonisky, te deseo todo lo mejor a ti también y que esta IA sea la definitiva para tí, te lo mereces guapa!!!

LAIA34

• Medio
    • Share Post
Hola guapas!
Lo siento mucho Duda, pero a coger fuerzas para la siguiente que seguro que será la definitiva!!!
Muchiiisima suerte a tí también Sonisky con tu 4 IA. Rezaremos para que lo consigas!!
Un beso!

levantina

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola duda
Lo siento mucho pero lo importante es que estes animada.
A mi la warry cada vez me ha bajado en una ocasión, es decir, en la 1 IA no llegue ni a la beta, en la 2ª me bajo justo a los 14 días (claro que fue bioquimico) y en la 3ª me deje la proge y a los 3 días me bajo asi que como ves un lio.
Ademas de que cada mujer es un mundo cada ciclo tb.
Un beso

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
HOLA DUDA SIENTO TU NEGTAIVO, YO TAMBIEN HE TENIDO NEGATIVO, HE ESTADO MANCHANDO SOBRE LOS 14 DIAS POST IA Y UNA VEZ HE DEJADO LA PROGES AL DIA SIGUIENTE ME LLEGO EN SU ESPLENDOR.
MUCHA SUERTE PAR TU 2 IA, YO ME VOY DE VACAS A SI QUE LO DEJO PARA LA VULTA.
SUERTEEEEEEEEEEEEE

Peregrina

• Veteran@
  • Mi vida, mi sueño.
    • Share Post
Duda lo siento mucho.

La regla a mí me baja en un par de días en cuanto dejo la progesterona. Espero que pronto estés de nuevo en tratamiento.

Besitos

Share via facebook Share via twitter