Asi me siento yo!!!

Bueno aun no se ke hago aki…supongo ke kiero saber si necesito ayuda o lo ke me pasa es normal….
estoy a dos dias de la puncion y ya todo me da igual, mi marido me critica por mis cambios de humor y me hace sentir muy culpable, he estao toda la semanas anteriores muy feliz con el tto. chateando mucho con las chicas por la noche….riendome y pasandomelo pipa, mi marido estaba a mi lado trabajando con su ordenador ha estao muy creativo y diseñaba sus cositas a la vez ke yo me divertia con loas niñas..

ayer fue el dia en ke me dijeron ke el lunes a la puncion y derrepente me puse muy nerviosa, no de miedo pero al decirme ke solo tenia 5 folis, yo pense ke ivan a ser mas o yo ke se!!….soy baja respondedora y creo ke hasta ayer no me lo habia creido….en fin…legue a casa y mimarido no me lo dijo en mal tono pero ….ya estas mal , ….recriminandome mi actitud!!!…creo ke una vez le oi ke le decian ke las mujeres con este tipo de tratmientos nos poniamos insoportables…y ya esta estoy insoportable!!!!….
me ha hecho polvo, ademas me estoy planteando toda mi vida….mi marido es un hombre ke nunca me ha sacao el tema este….nunca habla de el soy yo la pesada ke siempre lo saka….en fin!!

he tenido el mismo sueño un par de veces…en el ke a mi marido se  le transforma la actitud  ( el es una persona muy trankila nunca grita en la vida real) y la cara y me kiere clavar un cuchillo…es como un sueño de violencia de genero, sus amigos ke tambien estan en mi sueño le paran los pies, aunke al principio no se creen ke me kiere matar….. luego le tienen ke coger por ke se vuelve loko…..
hoy lo he soñao y antes tambien no se si una o mas veces….

me siento ke le estoy dejando de kerer, no se si es por el tto. o es ke igual nos estamos separando, llevamos 9años juntos y esto es lo mas duro ke nos ha pasao, el tambien tiene problemas de esperma…
estoy a dos dias puncion y todo me da igual, no me atrevo a mirarle….creo ke si esto sigue asi….haber ke tomar una decision pero no me kiero adelantar!!!!

un beso y gracias