GRACIAS por vuestra bienvenida

De verdad, gracias, por hacerme sentir tan arropada en estos momentos y tal como prometi, os cuento las ultimas novedades.

Efectivamente me bajo la regla tomando 6 pastillas de progynova al día y justo un dia antes de la puncion de la donante …. no me digais que no es mala suerte, llevando un mes asi …

en fin, en la clinica se han portado muy bien y hoy he vuelto a tomar la progynova de nuevo para comenzar otro ciclo, parece ser que ahora estan muy bien de donantes.y no tengo que pagar la medicacion de la donante de nuevo.

Nayma no te preocupes porque seguramente te pase como a mi y puedas comenzar de nuevo enseguida, parece ser que aunque no es muy habitual lo que nos ha pasado puede ocurrir, en mi caso ha sido por un susto que me dado mi mama y la tuvimos que ingresar en el hospital con una lesion de corazon y me asuste muchisimo, ademas me pillo solita, mi hermano de viaje, mi marido de viaje… en fin que eso fue lo que me paso.

Pero bueno, vamos a pensar en positivo ( eso es algo que he aprendido de vosotras en este foro ) y lo importante es que TODAS al fin logremos nuestro sueño, que en este caso es comun para todas nosotras.

Muchas gracias por vuestro animo.

Bsos.