ayuda por favor

  os cuento mi peke desde hace bastante tiempo echa bastante leche da igual si este recien comido o no, la cuestion es k en estos ultimos 21 dia me habia puesto mucho menos peso del k estaba poniendo, solo ha puesto 5o gramos en 21 dias, el viernes le lleve al pediatra y se lo comente me dio un jarabe para las regurgitaciones se llama domperidona (es el generico), 3 veces al dia y que le diera una ayuda si veia k se kedaba con hambre de leche anrtiregurgitacion (como consecuencia he tenido k cambiar la tetina del bibe para k pasa pues es mas espesa) la cuestion es k desde el jueves no solo sigue echando mucha leche sino k solo kiere una teti le da igual la k sea solo se toma la primera k le ponga, despues le intento meter la otra y lia la de cristo y le hago un bibi y soy incapaz de darselo. No se k le puede pasar siempre ha estado con lactancia materna pero cuando lo dejaba en casa de mi madre por algo le dejaba un bibi y se lo tomaba en un segundo y sin hacer ningun tipo de espabiento.

  Alguien le esta dando esta medicacion? como le ha ido? ha tenido algun cambio en la alimentacio?, estoy desesperado veo k come muy poco y me siento fatal.
  la pediatra me ha dicho k si k ha puesto muy pokito peso en estos 21 dias viendo el ritmo k llevaba antes, tiene 3 meses recien cumplidos hoy y pesa 6500 estoy angustiada pues la pediatra me ha dicho k lo k ha puesto en estos dias no es de comer sino de la reserva k el niño tiene.
  aconsejarme porfa, le he comprado midina ar antes le daba midina 1 cuando le daba algun bibi por eso no he kerido cambiar.
ayuda porfa