antes q nada, muchisimas graciassss

pues si, antes q nada
pq no sabeis cm agradezco el teneros aqi, pq os habeis acordado d mi, y pq nada mas leer todo lo q escribisteis me hizo feliz.
a las q llevais todo este caminito de peqeñas piedrecillas cnmigo, q sin ser un camino agradable vosotras me lo hicisteis
a las q m ayudasteis, y a las q sin nada q agradecer ehhhh yo ayude
a todas todas todas, gracias

creo q tengo un poqito mas d tiempo jeje, asi q os voy a contar
los lunes eran mnitores, y el lunes pasado qede cn el medico en programar la cesarea, eso lo sabiais ya.
pues seria el canguelis d q todo fuese programado,q al dia siguiente en el trabajo me puse cn contracciones
y ahora, pues bueno, q ya esta aqi pablo
el 22 a las 20.30 me empezaron, me moriaaaaa, primero pq estando tan verde no m las esperaba pasar ya, y despues pq doliannnn jeje (perdonad, pero yo d qejica ufffff y de miedosa uffff) y a las 23.16 vino al mundo por cesarea urgente
sobre una cesarea creo q poco mas hay q contar, solo q aun cn el miedo q le tengo a la epidural di gracias cuando me la pusieron pq acabaron los dolores, deje d llorar por el miedo y solo me qedaba esperar a q sacaran al chiqitin, pendiente d todo lo q iba pasando estaba deseosa, y dios cuando nada mas q salir empezo a llorar fue cm ufff un alivio, decir ya esta aqi mi niño jeje
me lo enseñaron le di un besito, y se lo llevaron a la habitacion d al ladito, pero seguia escuchandolo y eso me bastaba, no qeria q dejara d llorar el pobre, solo por saber q estaba alli cerqita mia
se lo llevaron al nido, y yo tarde un poqito mas en subir a planta mientras m cosian, y despues veian cm reaccionaba a la anestecia, fueron dos horitas, pero se me pasaron volando.

los primeros diitas son chunguis, todo t duele, tienes q aprender muchas cositas en poqito tiempo, y adaptarte a todo lo nuevo
pero ya despues, solo han pasado diez diitas, ya lo saco a la calle, ns dams vueltecitas en las horas d mas sol, todo esta mas controladito, las heridas ya ni m duelen, todo paso…
ya solo me qeda q disfrutarrrr , esperems jeje.

dsc00152yt8.th.jpg

mil besitos a todas y de nuevo gracias